CANCELADO-CERRAR"Mii Eoliano" Subconcurso Microsoft Votación

Encuesta
votación cancelada
13%
2
6%
1
38%
6
19%
3
25%
4
Hay 16 votos.
Este hilo queda cerrado por la pérdida de igualdad que supone al trasladarlo al subforo de Nintendo, perdonar a los concursantes la pequeña pérdida de tiempo a la hora de hacer el hilo del subconcurso de Microsoft

Ya no se si sumar estos votos o no al nuevo hilo ya que tiene un desfase de dos horas con respecto a los otros dos hilos.

Aqui el nuevo hilo del subconcurso: si me lo mueven otra vez el concurso no puede seguir y quedará cancelado: hilo_quot-mii-eoliano-quot-subconcurso-microsoft-votacion_1336208
Vaya hombre empezamos mal el concurso, mira que separé los subconcursos según la temática para que la mayor parte de la gente pudiera votar de todo EOL y me mueven el hilo al subforo de Nintendo, para eso los hubiera puesto todos juntos.

Por favor un moderador, Jamonazo 2000, Juanele ¿que se puede hacer con este asunto?, ¿se queda el subconcurso de Microsoft en el subforo de Nintendo? ¿porqué me lo mueven? el concurso se lleva planificando desde hace un mes y medio de esta forma, también hay un subconcurso de Sony, para que la mayor parte de la gente pueda votar de forma objetiva a sus correspondientes sagas de las distintas consolas, si se queda todo en un subforo el concurso no es objetivo y se tiene que cancelar en detrimento de los concursantes que son los más afectados por el movimiento del hilo, por favor

Si el hilo no se mueve al subforo de Microsoft el concurso queda cancelado porque tenerlo en el subforo de Nintendo desequilibra el numero de votos totales que es la suma de cada subconcurso, y se pierde la compensación que ejerce éste hilo en el foro de microsoft por el numero de votos que no recibe. [rtfm]

Desde luego un aplauso para los moderadores de Microsoft de verdad un buen aplauso, así se quita uno las ganas de colaborar en esta comunidad, gracias de verdad [plas] [plas]
Boqueronnn escribió:Vaya hombre empezamos mal el concurso, mira que separé los subconcursos según la temática para que la mayor parte de la gente pudiera votar de todo EOL y me mueven el hilo al subforo de Nintendo, para eso los hubiera puesto todos juntos.

Por favor un moderador, Jamonazo 2000, Juanele ¿que se puede hacer con este asunto?, ¿se queda el subconcurso de Microsoft en el subforo de Nintendo? ¿porqué me lo mueven? el concurso se lleva planificando desde hace un mes y medio de esta forma, también hay un subconcurso de Sony, para que la mayor parte de la gente pueda votar de forma objetiva a sus correspondientes sagas de las distintas consolas, si se queda todo en un subforo el concurso no es objetivo y se tiene que cancelar en detrimento de los concursantes que son los más afectados por el movimiento del hilo, por favor

Si el hilo no se mueve al subforo de Microsoft el concurso queda cancelado porque tenerlo en el subforo de Nintendo desequilibra el numero de votos totales que es la suma de cada subconcurso, y se pierde la compensación que ejerce éste hilo en el foro de microsoft por el numero de votos que no recibe. [rtfm]

Desde luego un aplauso para los moderadores de Microsoft de verdad un buen aplauso, así se quita uno las ganas de colaborar en esta comunidad, gracias de verdad [plas] [plas]

que esperabas...?? no lo sabias los mods de xbox360 son lo mas nazi de EOL... newdreamer es todo un ejemplo de saber estar.... no es nada nuevo a tzare lo baneó por diferencias en multiplataforma... y mas cosas graciosisimas...
Pues visto que me han cerrado el hilo de xbox360 después de trasladarme éste, y visto las faltas de respecto del subconcurso de Sony, el concurso va a cambiar de formato, se van a poner todos juntos y se va a votar en multiplataforma, empezando las votaciones desde 0.
red0n escribió:que esperabas...?? no lo sabias los mods de xbox360 son lo mas nazi de EOL... newdreamer es todo un ejemplo de saber estar.... no es nada nuevo a tzare lo baneó por diferencias en multiplataforma... y mas cosas graciosisimas...

hombre, tampoco es para responder de esta forma.
los moderadores también se pueden equivocar.

muevo este hilo a XBOX360, que aquí no pinta nada.
5 respuestas