Cancelado cuenta

My buenas, me han cancelado la cuenta xq la tarjeta de credito la tenia caducada y como no tenia conexion a internet no habia renovado la información de dicha cuenta.

Ahora que vuelvo a tener conexion, me dicen que me han cancelado la cuenta y que no pueden reactivarla (a pesar de q si juego con este usario, las partidas/ultimo juego/puntuacion etc, me lo sube al servidor de la live)

Lo mejor es la contestacion del servicio tecnico (la ultima linea me mata) :

Estimado Señor :

Para su mayor conveniencia, queríamos informarle que el sistema estaba intentando a cobrar la subscripción muchisimas veces y no podía .Lamentablemente no se puede recuperar ni reactivar una cuenta cancelada por asuntos financiales .Tampoco se puede transferir ni logros ni subscrpciones a otro perfil .Debe crear un perfil nuevo y empezar de cero .

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00 [boma] [boma] [boma] [oki]
Oh, joder que putada chico.
La mia caduca en Diciembre, casi que me la voy haciendo nueva, o compro 3 meses de live para que no me jodan así.
Putada grande. Pensé que intentando activar una tarjeta prepago a lo mejor te valdría, pero visto lo visto...

Jasonmadcow escribió:Estimado Señor :

Para su mayor conveniencia, queríamos informarle que el sistema estaba intentando a cobrar la subscripción muchisimas veces y no podía .Lamentablemente no se puede recuperar ni reactivar una cuenta cancelada por asuntos financiales .Tampoco se puede transferir ni logros ni subscrpciones a otro perfil .Debe crear un perfil nuevo y empezar de cero .

¬_¬ Esto lo ha escrito el amigo Moha (o sus secuaces). Ya podía haber alguien en el servicio de atención al cliente de Microsoft que hablara correctamente. XD

Un saludo.
Pues lo mejor va a ser no usar tarjetas de credito y usar siempre tarjetas prepago de 3 o 12 meses..
3 respuestas