[Cancelado] Destroy All Humans - big Willy unleashed

Imagen

Titulo de la saga "Destroy all Humans" que esta siendo desarrollado para Wii y PSP, ha sido cancelado, asi lo afirma su desarrolladora...¿motivo? estupido, mas que un motivo parece que no le han salido de "ahi" el acerlo.

el Motivo a sido:

* Que el paso de la version de Wii a PSP los Controles No Quedaban como ellos querian (por que el Juego Principalmente Fue echo para Wii con su Control a Wii), y para que el Juego tuviese un Mal Control han preferido cancelarlo Que Adaptarlos a PSP.
Vaya mierda, srlsly.

Esta generacion las compañias estan sinendo la incompetencia personificada.
tranquilos el juego en versión wii dejaba mucho que desear
El destry all humans ha sido de lo peor que he visto en mi vida, que se lo metan por el ojal xD
El juego no se, si es bueno o malo, pero anda que la excusa que han puesto para no portarlo; que los controles no se adaptaban bien, madremia....
Por mi exelente, un cutreport menos en PSP, y pues no dire que este juego sea bueno ni malo, solo que a mi nunca me ha hecho falta, de hecho ni sabia que lo pretendian portar asi que si lo han cancelado para mi pasa como inexistente, es todo.
Yo ya tube bastante con ver lo de PS2 xD
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Titulo de la saga "Destroy all Humans" que esta siendo desarrollado para Wii y PSP, ha sido cancelado, asi lo afirma su desarrolladora...¿motivo? estupido, mas que un motivo parece que no le han salido de "ahi" el acerlo.

el Motivo a sido:

* Que el paso de la version de Wii a PSP los Controles No Quedaban como ellos querian (por que el Juego Principalmente Fue echo para Wii con su Control a Wii), y para que el Juego tuviese un Mal Control han preferido cancelarlo Que Adaptarlos a PSP.

Por cierto, los destroy all humans, al menos para mi, el primero fue unas risas. Juego original como pocos, le faltaba solamente el modo cooperativo (que ya se puso en el 2, pero perdiendo esencia) y una dificultad mas reducida, porque era chungísimo (aún así, me lo pase xD)

Pues nada, se jodan. Han perdido un cliente por mi parte.
deathsoul escribió:tranquilos el juego en versión wii dejaba mucho que desear

pero ya ha salido? [boing]

yo me lo pase pipa con el primero de ps2 con la "sonda anal" xDDD

a mi me parecio un juegazo, tiene toques de infiltracion, de shooter y de persecuciones a lo GTA, en fin que me parecio un juego muy bueno, pero al igual que Baronluigi me parecio demasiado dificil
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro que disfrutó bastante con el primero en PS2 (la fase del autocine todavía la tengo grabada. Y las perrerías a las vacas, la sonda anal, etc. xD).
El 2 ni lo caté (pero vamos, según leí, no era mas que una expansión del 1º).
El de Wii dicen que es un truño (me lo creo) y el que saldrá en 360/PS3 en septiembre tampoco es que tenga muy buena pinta (dudo que lo pruebe).

Esta saga ha degenerado bastante, la verdad, y eso que prometía.

Salu2.
9 respuestas