[Cancelado] Devil May Cry PSP

En la Famitsu de esta semana CAPCOM confirma que la Entrega de Devil May Cry para PSP ha sido Cancelada, asi es que dejad ya de pensar que veremos un DMC.

Imagen
Una lástima que PSP no vea un DMC o un Resident Evil. PSP ha financiado bien a Capcom con el pastizal que ha sacado gracias los Monster Hunter, pero parece que eso no es suficiente.
Pues vaya.... yo esperaba que fuese uno de esos titulazos que anuciarian en este prox. E3 :(
Para mi que nunca lo empezaron x'D
Hibiki-naruto escribió:En la Famitsu de esta semana CAPCOM confirma que la Entrega de Devil May Cry para PSP ha sido Cancelada, asi es que dejad ya de pensar que veremos un DMC.

¿Algún scan o link? En la Famitsu online no he encontrado nada :-?
yakumo_fujii escribió:Para mi que nunca lo empezaron x'D

+1.

A Capcom no le interesa PSP. Tuvo la suerte de que los ports de Monster Hunter funcionasen tan bien, pero más allá de eso, apenas ha sacado 2 o 3 juegos 100% nuevos para la consola. Todo lo demás, ports y recopilatorios, y aún así pocas cosas.
wabo escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la Famitsu de esta semana CAPCOM confirma que la Entrega de Devil May Cry para PSP ha sido Cancelada, asi es que dejad ya de pensar que veremos un DMC.

Hibiki siempre tiene la data oficial.
Capcom no estaba haciendo nada.
wabo escribió:

Info sacada del hilo de Famitsu Info 15 Apr 2009 (NeoGaf)

xfactor (Neogaf) escribió:Devil May Cry PSP
- cancelled

Lleonard Pler escribió:

+1.

A Capcom no le interesa PSP. Tuvo la suerte de que los ports de Monster Hunter funcionasen tan bien, pero más allá de eso, apenas ha sacado 2 o 3 juegos 100% nuevos para la consola.

+X

Yo tambien opino que CAPCOM "NUNCA" empezo el projecto, solo ha soltado esta noticia en Famitsu para que le dejen de preguntar sobre el Juego.
Fede_pc escribió:
wabo escribió:

Hibiki siempre tiene la data oficial.
Capcom no estaba haciendo nada.

No lo pongo en duda; de hecho, estaba completamente seguro de ello. Por eso le he pedido la info, porque la quiero colgar en mi propia web y no la encontraba [ginyo]
wabo escribió:No lo pongo en duda; de hecho, estaba completamente seguro de ello. Por eso le he pedido la info, porque la quiero colgar en mi propia web y no la encontraba [ginyo]

Imagen

[+risas]

PD: esa es la "Scan" donde pone que el DMC PSP ha sido cancelado.
uyyy que sorpresa ya que faltaba poco....ironic mode on.
En ese scan dices que pone "San andreas stories confirmado" y me lo creo igual [+risas]
Esa ya se sabia mas con una empresa que cada vez en algunos temas se vuelve mediocre y solo le interesa sacr dinero a toda costa de sus usuarios
Me parece cuando menos curioso, que la empresa que ha creado el juego mas vendido de 2008, precisamente de PSP no se quiera "arriesgar" a sacar un juego que llevaba mas del 60% de desarrollo segun ellos.
que pena de verdad [triston] yo que pensaba que seria uno de las grandes sorpresas que podian dar para PSP en el E3 junto con los posibles Resident Evil, (aunque despues de que no va a ver un Devil May Cry no se si capcom se animara a hacerlo) GTA San Andreas Stories ( este es el que especialmente quiero que saquen :) ) serian los anuncios bombas para PSP en el E3.
Hibiki-naruto escribió:
Lleonard Pler escribió:

+1.

A Capcom no le interesa PSP. Tuvo la suerte de que los ports de Monster Hunter funcionasen tan bien, pero más allá de eso, apenas ha sacado 2 o 3 juegos 100% nuevos para la consola.

+X

Yo tambien opino que CAPCOM "NUNCA" empezo el projecto, solo ha soltado esta noticia en Famitsu para que le dejen de preguntar sobre el Juego.

Yo también pienso lo mismo.

De todas formas a mi no me llama mucho DMC, casi que prefiero que se curren el nuevo Monster Hunter xD
Para Capcom las consolas portátiles son algo muy menor, basta ver lo que sacan en las consolas de sobremesa comparado con las portátiles pero esto ha sido así desde siempre.
Como no Capcom esta muy contenta con PSP , asi que solo veremos un nuevo Monster Hunter para PSP que es lo que vende y nada de Resident Evil o DMC....

Gracias Capcom [+furioso]
Me veo identificado con casitodas las respuestas del hilo. Ahora me acuerdo cuando dijeron "tenemos el DMC de PSP casi terminado, y el DMC4 -exclusivo- de PS3 al X% (era poquito)" y yo dije, joer, pues para tenerlo tan abanzado, no han mostrado nada... y ahí se quedó.

Como han dicho ya antes, Capcom nunca se ha preocupado por las portátiles, y con la PSP la verdad es que poco poco, y eso que han tenido mucha suerte con el MH la verdad.
Por eso ni me tomo la molestia de comrpar monster hunter, si se que es un buen juego pero no es lo que yo quiero jugar, y si no van a hacer un devil, ni modo, no he comprado nada de capcom para mi PSP, y no lo voy a hacer ahora, ya que tienen mas que justificado seguir quemando monster hunter

cuando esa saga deje de darles dinero, de pronto piensen en un devil o un resident, antes, no.
Formula CAPCOM:

(MonsterHunter)^4 + portsVarios^2 = €Imagen

Vamos que siempre he tenido claro que must-haves de franquicias conocidas, ni uno, para que? [+risas]
Zack_VII escribió:Formula CAPCOM:

Lo gracioso es que los propios Monster Hunter no dejan de ser ports, también. [carcajad]
Lleonard Pler escribió:

Lo gracioso es que los propios Monster Hunter no dejan de ser ports, también. [carcajad]

El uno si, el 2 no y el G es una expansión.
Hijos de **** han matado a Dante.

La verdad es que yo ya ni pensava en el devil may cry. El único juego que me he pasado de la psp ha sido el God of War Chains of Olympus, los demás juegos como no me gustan pues a cascarla. Ahora solo juego a emuladores y juegos de psx que en su dia no jugué o no me llegué a pasar.

En fin, el único juego que me hubiera hecho ilu jugar en la psp a parte del God of war y va y lo cancelan. Suerte que tengo la NDS para consolarme [carcajad]
Dracarys escribió:
Lleonard Pler escribió:

El uno si, el 2 no y el G es una expansión.

Creo que se refiere a que son ports, "reciclando" todo, de un juego a otro
En fin, el único juego que me hubiera hecho ilu jugar en la psp a parte del God of war y va y lo cancelan. Suerte que tengo la NDS para consolarme

¿No te gusta el Silent Hill Origins, Crisis Core Final fantasy VII, Disgaea, Tekken Dark Resurrection, Dragon Ball Shin Budokai 2, Resistance, Patapon, Metal Gear Solid Portable OPS, Metal Gear Solid Portable OPS +, Grand Thef Auto Vice City Stories, Grand Thef Auto Liberty City Stories, Midnight Club 3: Dub Edition, The Warriors, Fifa 09, Pro 09, Phantasy Star Portable, FF Tactics TLW, Killzone Liberation, Monster Hunter, Monster Hunter 2, Manhunt 2, Syphon Filter Dark Mirror, Syphon Filter Logan Shadow, Tomb Raider Legend, Tales of Eternia, Dexter, Virtua Tennis 3, Dissidia Final Fantasy, Silent Hill Origins, ect.

Vamos, si no te gustan esos juegos y la DS te sacia la verdad es que es mu raro. Vamos yo tengo la DS también y quitando los Phoenix Right, FFIII, FFIV y el Ninja Gaiden Dragon Sword tengo mi flashcard con mucho espacio libre, esperando juegos minimamente decentes. Y ya llevo mesecitos sin juegos nuevos para DS porque el unico juegazo que espero ahora de DS es el Kingdom Hearts.

Mientras que en PSP espero con ansias el Final Fantasy Agito XIII, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Parsite Eve III, Silent Hill Shattered Memories, Assasins Creed, Little Big Planet, ect.
De todas formas... alguien dudaba que no fuese a salir el DMC??... por mi a capcon que se lo f**e un pez, asi de claro...
Ponisito escribió:
En fin, el único juego que me hubiera hecho ilu jugar en la psp a parte del God of war y va y lo cancelan. Suerte que tengo la NDS para consolarme

¿No te gusta el Silent Hill Origins, Crisis Core Final fantasy VII, Disgaea, Tekken Dark Resurrection, Dragon Ball Shin Budokai 2, Resistance, Patapon, Metal Gear Solid Portable OPS, Metal Gear Solid Portable OPS +, Grand Thef Auto Vice City Stories, Grand Thef Auto Liberty City Stories, Midnight Club 3: Dub Edition, The Warriors, Fifa 09, Pro 09, Phantasy Star Portable, FF Tactics TLW, Killzone Liberation, Monster Hunter, Monster Hunter 2, Manhunt 2, Syphon Filter Dark Mirror, Syphon Filter Logan Shadow, Tomb Raider Legend, Tales of Eternia, Dexter, Virtua Tennis 3, Dissidia Final Fantasy, Silent Hill Origins, ect.

Vamos, si no te gustan esos juegos y la DS te sacia la verdad es que es mu raro. Vamos yo tengo la DS también y quitando los Phoenix Right, FFIII, FFIV y el Ninja Gaiden Dragon Sword tengo mi flashcard con mucho espacio libre, esperando juegos minimamente decentes. Y ya llevo mesecitos sin juegos nuevos para DS porque el unico juegazo que espero ahora de DS es el Kingdom Hearts.

Mientras que en PSP espero con ansias el Final Fantasy Agito XIII, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Parsite Eve III, Silent Hill Shattered Memories, Assasins Creed, Little Big Planet, ect.

Hombre el Parasite Eve 3, si es que lo sacan (aunque ya veremos, para mi tendrian que retomar el sistema del primero), y el assasins creed (si también se lo curran) pues podria ser. Pero los demás no me gustan, como mucho puedo jugar un rato y acabo dejando el juego a medias. A mi me gustan los mata mata, ir por la pantalla matando monstruos y cosas asi. El crisis core no lo he probado pero me lo han recomendado, haber si lo pruebo un dia de estos.

En cambio en la NDS me gustan bastantes, el Project Rub, el ninja gaiden, el new super mario bros, el Phoenix Wright, etc, etc. Para decirte que en un principio vendi mi NDS para comprarme la psp y despues me arrepentí y me la volví a comprar.

Al monster Hunter he jugado y no sé si es mi psp pero en ocasiones se me relentizaba y se parece más a un juego de rol que otra cosa. Al virtua tennis 3 también he jugado peor solo un rato, al final me acaba cansando. Los sillent hill no me acaban de gustar, el único que me pete fue el de psx y porque en aquél momento no tenia otra cosa. Al tekken dark resurrection y a los dragon ball también he jugado pero lo mismo que el virtua tennis. Los GTA tampoco me gustan. Como ves conmigo lo tienen claro, porque no me gustan la mayoria de sagas famosillas. El Gran turismo, si lo sacan, tampoco me lo compraré.

Pero tengo que provar algunos de los que has puesto en la lista como el Patapon, el the warriors y el Crisis Core.

Un saludo
albertomarigu escribió:De todas formas... alguien dudaba que no fuese a salir el DMC??... por mi a capcon que se lo f**e un pez, asi de claro...

Después de cinco años sin saber nada de él... pues no X-D

Saludos! [bye]
29 respuestas