Que diablos es Counter Strike? Terros contra Polis. En que escenarios? Golfo, Desierto, torres en construccion, secuestros... ahi hay de todo, dieferencia? los grupos terroristas son grupos de mercenarios y los polis, grupos especializados reales.
No veo la diferencia, salvo que a los terros del CS los conocen 4.
Sobre lo de MGS 2, me parece una tonteria muy gorda lo que acabas de decir., principalmente, por que es ficcion, asi de simple.
Y si los del PP y Cia se creen mas listos que nadie con esos cerebros que viven en la mentalidad de la españa de los 50/60, pues q les den por el culo a ellos... ya nos jugamos en su día el Carmaggedon y no lo consiguieron. Pero por que juegos de estrategia como Commandos entonces no son censurados? quizas por que solo puedes ser "el bueno" (que quede claro q no soy Nazi, me da asco esa gente
)? Por que siguen estando los Quakes? y ya que nos ponemos... Metal Gear o Final Fantasy (acordaros dela caza de brujas hacia este juego el pasado año).
Todo esto son gilipolleces. Contenido basura? pues quien no tenga dos dedos de frente q lo compre, q yo ya me cuidare de comprarme lo que debo y lo que me interesa, y no lo que me venden.
De todas formas, el caso mas claro de posible censura reside en un videojuego español, q yo mismo reconozco q es el mas violento q he visto, y q en manos inadecuadas, puede provocar algo "raro": Blade, the edge of darkness. Esos borbotones de sangre saliendo de los cuellos decapitados, de las piernas cortadas... esos chorros q caen poco a poco por las paredes tras estamparse contra ellas gracias a nuestra "habilidad mutiladora" y q caen gracias al efecto de la gravedad (grandiosa tech la de este juego). En fin, juegos como este son los que deberian de cuidar al maximo...
Pero bueno, los gobernantes que piensen lo que quieran... q ya les queda poco para volar de la moncloa...
entre esto y la LSSI... menuda pandilla de mongolos...