Cancelado el spin-off multijugador y JcE de Dead by Daylight

Behaviour Interactive ha anunciado que Project T, nombre bajo el cual se escondía un spin-off de Dead by Daylight desarrollado por Midwinter Entertainment, ha sido cancelado. Este título tenía como objetivo ofrecer una experiencia JcE (jugador contra entorno) para equipos de hasta cuatro jugadores.

En un mensaje publicado en X, Behaviour Interactive comenta que en julio celebró una prueba para valorar la jugabilidad y el diseño de Project T, y tras analizar de forma interna los riesgos desde una perspectiva comercial y de producto han llegado a la conclusión de que el título ha suspendido el examen. En consecuencia, Project T queda cancelado. Este era uno de los dos spin-off de Dead by Daylight. El otro es el recientemente lanzado The Casting of Frank Stone.

Comparte esta noticia en tu red social

Ni bien ni mal.

Aunque me gusta Dead by Daylight y me apetece más juegos centrados en ese mundo, el Project T no parecía tener un fundamento sólido y lo poco que mostró, tampoco me pareció interesante.

Asi que no echaré en falta este juego, aunque espero que Behavior siga planteándose la posibilidad de expandir el universo y personajes del DbD a otros géneros.
Qué gran noticia.

Cada vez que se cancela un juego de estos tiro un volador XD
Ojalá vuelvan a meter el modo 2v8 en DBD. Desde que lo han quitado ya no juego, me acostumbré a ese modo y me gustó tanto que ya el normal no me gusta.
Estos aún no han aprendido nada después de sus múltiples fracasos (Death Garden entre ellos) fuera de Dead by Daylight. Me dan penica [decaio] .

WARSORE escribió:Ojalá vuelvan a meter el modo 2v8 en DBD. Desde que lo han quitado ya no juego, me acostumbré a ese modo y me gustó tanto que ya el normal no me gusta.


A ver si vuelve pronto porque a estas alturas es el único modo que me motiva a volver al juego. Le ha costado años intentar probar algo nuevo aunque sea temporal.
lain20 escribió:Estos aún no han aprendido nada después de sus múltiples fracasos (Death Garden entre ellos) fuera de Dead by Daylight. Me dan penica [decaio] .

WARSORE escribió:Ojalá vuelvan a meter el modo 2v8 en DBD. Desde que lo han quitado ya no juego, me acostumbré a ese modo y me gustó tanto que ya el normal no me gusta.


A ver si vuelve pronto porque a estas alturas es el único modo que me motiva a volver al juego. Le ha costado años intentar probar algo nuevo aunque sea temporal.

El caso es que fue un éxito y alargaron la fecha de vencimiento, espero que vuelva pronto porque me enganchó mucho más su dinamismo.
INCUBUS escribió:Qué gran noticia.

Cada vez que se cancela un juego de estos tiro un volador XD


Por cada uno que cancelan. Salen 40 de debajo las piedras...
DarkRider escribió:
INCUBUS escribió:Qué gran noticia.

Cada vez que se cancela un juego de estos tiro un volador XD


Por cada uno que cancelan. Salen 40 de debajo las piedras...


Por desgracia...

Muchos lo intentan pero pocos lo consiguen. El éxito, digo.

A ver si poco a poco se van dando cuenta de que es más fácil triunfar con un juego con campaña para un solo jugador.
INCUBUS escribió:
DarkRider escribió:
INCUBUS escribió:Qué gran noticia.

Cada vez que se cancela un juego de estos tiro un volador XD


Por cada uno que cancelan. Salen 40 de debajo las piedras...


Por desgracia...

Muchos lo intentan pero pocos lo consiguen. El éxito, digo.

A ver si poco a poco se van dando cuenta de que es más fácil triunfar con un juego con campaña para un solo jugador.


Ya te digo. Ojala se la den muy fuerte y tiren mas para campañas de un jugador como bien dices. Si, quizas suene un poco egoista. Pero cada uno barre para casa. [beer]
lain20 escribió:Estos aún no han aprendido nada después de sus múltiples fracasos (Death Garden entre ellos) fuera de Dead by Daylight. Me dan penica [decaio] .

WARSORE escribió:Ojalá vuelvan a meter el modo 2v8 en DBD. Desde que lo han quitado ya no juego, me acostumbré a ese modo y me gustó tanto que ya el normal no me gusta.


A ver si vuelve pronto porque a estas alturas es el único modo que me motiva a volver al juego. Le ha costado años intentar probar algo nuevo aunque sea temporal.


Joer, a mi me pareció horrible (más caótico y nada táctico) y eso hacía que el modo normal tuviera unas colas de narices (al menos para Killer)
9 respuestas