¿¿Cancelado Hitman:Blood Money??

Es lo que he leido esta mañana, que la versión de xbox y de 360 no saldrá en españa, sí lo harán las de pc y ps2.
¿Pero cómo es posible? Soy muy aficionado a esta saga y no me puedo creer que io interactive pueda hace semejante cosa.
También me llamó mucho la atención el hecho de que el padrino esté agotado en todos lados. Ni en game, corte ingles, carrefour, fnac, eroski ni siquiera en una tienda independiente en mi barrio lo tenían!! Y todos los comercios coincidían en lo mismo: "No esperamos que se reponga, a lo mejor hay alguno suelto por ahí..." o_o
¿Acaso están marginando a xbox? Al final, y para quitarme las penas, me cogí el tomb raider y el forza (éste último por 18 euros, algo bueno tenía que tener el que se estén "liquidando" los juegos de xbox).

Un saludo.
No es cosa de IO interactive sino de Proein, yo tambien soy un fanatico de hitman y estoi mosqueadisimo [ok]
Pues menudo palo. ¿Pero es definitivo?
Puede ser que estas cosas pasen por estar la 360 a la venta? puede que los proveedores no traigan muchos juegos por esa razon?

no le paso lo mismo a la play cuando salio la play 2? , quizas me equivoque (ojala) pero creo que con la play paso lo mismo

puede que el problema sea que sin acabar de explotar la Xbox a fondo y por adelantarse a la play3 los proveedores pasen ya de la xbox 1 ?

Mi Respuesta sin saber: Puede ser.

Una lastima la verdad , con todo el potencial que le queda a la xbox pienso que deberian haberse esperado un poquito , no mucho , pero un poquito , lo suficiente para sacarla unos tres o cuatro meses antes que la play3 si lo que querian era adelantarse , en fin no se opiniones de un usuario capullo que no se acaba la xbox (alguien es capaz de decirme que la Xbox esta acabada como le paso en su dia a la play 1 cuando salio la 2? ) y que por supuesto no tiene pasta para una x360 XDDD , a lo mejor si la tuviera diria otra cosa , quien sabe.

Un Saludo
Xbox comercialmente esta mas muerta ke viva. Aunque aun queda algo en la recamara, ya estan fuera Dreamfall, Rogue Troopers y alguno más.

Y doy gracias al cielo por ellos [beer]
Coincido con bbypka, pienso que deberían haber esperdo un poco más. Viendo juegos como chaos theory da lugar a pensar que las compañías aún podían mejorar bastante los juegos.
Una lástima.
Xbox comercialmente esta mas muerta ke viva. Aunque aun queda algo en la recamara, ya estan fuera Dreamfall, Rogue Troopers y alguno más.

Rogue trooper tampoco se comercializara en espáña ( de hecho ya a salido para PS" y PC esta en la web de game, pero yo como me entere de que es multilenguaje ( incluido el español ) me lo pillo en play.com al igual que voy a hacer con Hitman que me pillare la version UK ( si es multilenguaje claro ;-)

PD: FSW2 tampoco se comercializa la version Xbox, si PC y PS2

Un saludete.
El problema no es que estén dando de lado a la Xbox, tios, el problema es que no lo traen a nuestro pais, pero sí que lo van a sacar en otros paises. Y lo que es más acojonante es que tampoco traen el de Xbox 360, existiendo mabas versiones, tanto la de Xbox como la de la 360....

Es por esto por lo que me parece increible, no están marginando a la Xbox en esta ocasión, sino a España entera, jodeeeeerrrrr, ya les vale......

Saludos.
El dreamfall saldra en español ?
Pues una jodienda, hace poco jugué a la demo y pintaba muy bien, espero que sea multiidioma y tenga la versión castellana en ella...
http://www.play.com

Ellos se lo pierden

Edito: De todas maneras flipo con algunos de vosotros. ¿De qué os quejáis si no os ibáis a comprar el juego original? Es más, conozco más de uno quejándose que no se ha comprado un puto juego original de Xbox en su vida....
Hombre, todos los juegos que tengo (14) son originales. Que si hacemos cuentas.... sale un buen pellizco, lo que cre que si me dá cierto derecho a mostrar mi disconformidad.
Lo de multi... no sé si estará en español: ¿Si fuérais miembros del equipo de desarrollo y supiérais que no se va a distribuir en china, os molestaríais en traducirlo al chino?
Aunque esté en inglés, para mí es una compra obligada.

Un saludo.
Hombre yo tengo un par de tarrinas princo pero tambien tengo más de una veintana de títulos originales sólo en xbox
Iknewthat escribió:http://www.play.com

Ellos se lo pierden

Edito: De todas maneras flipo con algunos de vosotros. ¿De qué os quejáis si no os ibáis a comprar el juego original? Es más, conozco más de uno quejándose que no se ha comprado un puto juego original de Xbox en su vida....

Pues por mi no será. 54 juegos originales. Ni una copia. Xbox virgen.
13 respuestas