Cancelado "Los Soprano" para 360

Según ign.com el juego basado en la serie de mafiosos "Los Soprano" finalmente será en exclusiva para PS2 debido a que no querían dividir el equipo de desarrollo y tampoco les satisfacía hacer un port de PS2 a 360.

Y digo yo, por que no lo cancelan para PS2 coño? Le ven más futuro que a la 360? Por que no hacen un port de 360 a PS2?

Hay que joderse con THQ...

EDITO: con lo cutres que son las imagenes igual hasta prefiero que lo cancelen antes de que me obliguen a comprar un juego tan malo.

es que soy muy fan...
era un port tipo el padrino [buaaj]
Y digo yo, por que no lo cancelan para PS2 coño? Le ven más futuro que a la 360? Por que no hacen un port de 360 a PS2?

pareces nuevo en el mundillo tio, por supuesto que vendera muchisimo mas en ps2 que en 360, eso lo sabe todo el mundo, ademas, compara el numero de 360 que hay en el mundo y el numero de ps2.
es una pena que lo cancelen porque tal vez estuviese bien, la serie es cojonuda, aunque claro para hacer un cutre port, pues lo vere en ps2.
Pues nada .. si igualmente iban a hacer un port para la 360 .. pues como que se queden con el port y hagan otros juegos destinados directamente para la nueva generación ... q los ports que han sacado dejan mucho que desear ... un pena pero más vale pocos pero de buena calidad ... que no muchos y que la mitad no valgan una mierda.
Está claro, por muy bueno que sea un juego de 360 siempre se venderán más unidades de PS2, y por tanto mayores beneficios
Tambien han cancelado el Scarface.
un port cutre fijo menos, menos mal. [toctoc]
bueno.... ya que no podré comprar los sopranos.... me tendré que conformar con Gear of Wars.... :(
nxname escribió:bueno.... ya que no podré comprar los sopranos.... me tendré que conformar con Gear of Wars.... :(

[qmparto]
F. Greyback escribió:Y digo yo, por que no lo cancelan para PS2 coño? Le ven más futuro que a la 360? Por que no hacen un port de 360 a PS2?

La pela es la pela, amigo.
Pues que se lo queden,para que nos metan un cutre port mas que les den morcillas [poraki]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)