Cancelan el Battlefield 1942 de Xbox....

Si es cierto es una gran putada ,sabeis algo del tema,lo he visto en un post de vandal,la noticia es de http://xbox.ign.com/mail.html

No se si sera verdad,pero como lo sea si q me voy a cagar en el tio bill [sonrisa] [burla3] [burla3]
Vaya. Un juego de EA que está pensado para multijugador en red y van y lo cancelan. ¿Que habrá pasado?

Hijoputas.
Siempre tenemos el de PC XD aunque a mi no me tire.....una verdadera pena q lo cancelen....espero q sean rumores
jooo, espero que no.. habeis probado el nuevo mod, el de descert combat, o algo asi?? qeu sobrada...
bajaros de aqui el video q han echo, no hay palabras.......... me imagino eso en una partida en red y suelto de todo........ [carcajad] [carcajad]

Entrar en el link y dar a download file, es pequeñito

PD Y yo q en mi vida vi este juego in-situ :O
Que putada!!!! Me cago en los hijos de puta de EA para un puto juego suyo que me iva a comprar.
Esta tarde les voy a prender fuego, quien se apunta?
Microsoft, dadle un puto incentivo a EA, que parece que no os quiere apoyar por el unico hecho de que seais de USA, lo veo en todos sus titulos, no consideran la plataforma de Xbox rentable, y es que a lo mejor no lo es.
Por eso al principio se incentiva, os aseguro que a UBI e infogrames se les ha incentivado desde el principio, y a los Japos se le invita a putas y se le suelta $$$$$$ a mansalva, coño un poco de generosidad con EA please,
el medal honor no lo han gasto recursos en sacarle mas ventajas a la Xbox ... para que, los idiomas no lo han puesto para abaratar costes de estampacion, los juegos de deportes lo dijeron. Ms,,, no tenemos mercado suficiente para justificar nuestros gastos de desarrollo,
ademas Ea se siente engañada con el apoyo que le da Ms a SEga principal competidor de Ea Sport,

cambien esta realidad, quiero a EA contenta.., y ojo porqeu sega vuelve a estar descontenta, al final acabaran comprandola.
6 respuestas