Cancelan la salida de NBA live 07

He puesto este tema aqui para dejar claro que el 2k7 es un juego hoy por hoy muy dificil de igualar, tanto en el énero deportivo como cualquier otro.

Electronic Arts ha anunciado que cancela el lanzamiento de NBA Live 07 en la nueva consola de Sony.

La compañía Electronic Arts ha enviado un comunicado en donde da a conocer su decisión de cancelar la versión de PlayStation 3 de su popular simulador de baloncesto NBA Live 07.

No me extraña, lo que deberían hacer es centrarse en el nba live del año que viene para igualar como minimo al 2k7. Creo que se han dado cuenta del abismo que hay entre uno y otro.
a mi eso de cancelar un juego porque hay otro mejor... me parece feísimo. lo que tenian que haber hecho en lugar de hacer un juego tan mierdoso es currarselo antes. aunque a mi me da igual, porque no iva a comprarmelo
Eso de que no lo sacan porque no le llega a la suela de los zapatos al 2k7 es una sensacion mia, aunque no creo que vaya muy mal encaminado.
fuente?

por cierto yo tengo los dos y no me parece para nada abismal la diferencia
El_RapEro escribió:fuente?

por cierto yo tengo los dos y no me parece para nada abismal la diferencia

http://www.gameprotv.com/nba-live-07-para-playstation-3-cancelado-noticias-2593.html

Pues la diferencia, que quieres que te diga, pa gustos los colores. No se, no voy a hacer polemica de algo así, esa es tu opinion y es respetable.
Pero ésto no es una noticia de PS3?¿?¿?

Puede confundir un poco, no? [rtfm]
Uhm, porque en este foro la noticia? sale o no en la 360?
xlaudrup escribió:Pero ésto no es una noticia de PS3?¿?¿?

Puede confundir un poco, no? [rtfm]
Ya, pero lo he puesto para los que dudaban entre el 2k7 y el nba live.
Esta claro que los unicos que pueden dudar del tema es gente que tenga la 360 en cuanto a juegos de nueva generacion.

No es mi intencion confundir a nadie.
¿Será el inicio en el que EA Sports se dá cuenta de que son unos güarros programando?
Más venderá el 2K, me alegro por ellos porque su juego es una pasada.
Sly_Marbo135 escribió:¿Será el inicio en el que EA Sports se dá cuenta de que son unos güarros programando?
No creo que sean unos guarros programando, llevo desde la megadrive jugando con sus titulos, lo que pasa es que el nbalive me ha decepcionado tanto tanto que no doy credito a lo que vi.
A parte de todo, es que les ha salido un durisimo competidor que es 2kgames y nosotros que lo vamos a disfrutar
a EA se les estan virando los pajaros contralas escopetas [uzi] [uzi]
O que se han dado cuenta de que su juego es una mierda o por lo que yo mas me temo.

Cuesta mucho programar los juegos para la PS3
jymig escribió:Cuesta mucho programar los juegos para la PS3

Pero que chorrada. EA tiene la tira de juegos en programación para PS3 y es absurdo deducir algo así de esto.

Huele a patinada. No es rival para NBA2K, encima con la pijada esa del sensor de tiros libres se van a vender copias a porrillo en USA.

Mi opinión es que han decidido centrase en el siguiente antes de perder el liderazgo, es feo, pero es EA. [hallow]
Pues mi sensacion en otra, "casualmente" Sony va a sacar su propio juego de la NBA este año para la play3, y de repente EA anuncia que no saca NBA live este año.

Demasiada casualidad, me da que hay un fajo de billetes por medio o algo similar para no hacerse la competencia.
Duil escribió:Pues mi sensacion en otra, "casualmente" Sony va a sacar su propio juego de la NBA este año para la play3, y de repente EA anuncia que no saca NBA live este año.

Demasiada casualidad, me da que hay un fajo de billetes por medio o algo similar para no hacerse la competencia.

Juas, si la competencia es el NBA 2k7. Ya puede ser el NBA 07 de Sony una revolución que no le llegará a la suela al 2k7.
15 respuestas