D0NV1T0 escribió:Lastima ¿no van a liberar el trabajo que tenian hecho?
EmilioGT escribió:ya lo imaginaba.espero que sea clasico y esa camara a los hombros no me gusta para nada
3ª persona como en los clasicos,incluso en 3D como el code veronica
pero esa camara a la joroba del personaje en un Remake del Resident Evil 2 me parece un desproposito.
San Telmo 2 escribió:Espero que capcom tome el camino del Remake de Cube y respete el RE2 Clásico, que para hacer otro puto TPS mediocre más siempre pueden hacer el Resident Evil 7.
Y sinceramente llamarte fan de la saga y cargarte la jugabilidad del clásico no tiene ni puta gracia. Bastante hay ya con que capcom se niegue a hacer más entregas como las originales como para que unos "fans" jodan un clásico cojonudo que debe seguir siendo una aventura y no otro TPS del montón (como lo fue el 6º).
ZedHqX4 escribió:EmilioGT escribió:ya lo imaginaba.espero que sea clasico y esa camara a los hombros no me gusta para nada
3ª persona como en los clasicos,incluso en 3D como el code veronica
pero esa camara a la joroba del personaje en un Remake del Resident Evil 2 me parece un desproposito.
+100000000000000_0000....San Telmo 2 escribió:Espero que capcom tome el camino del Remake de Cube y respete el RE2 Clásico, que para hacer otro puto TPS mediocre más siempre pueden hacer el Resident Evil 7.
Y sinceramente llamarte fan de la saga y cargarte la jugabilidad del clásico no tiene ni puta gracia. Bastante hay ya con que capcom se niegue a hacer más entregas como las originales como para que unos "fans" jodan un clásico cojonudo que debe seguir siendo una aventura y no otro TPS del montón (como lo fue el 6º).
Vamos, podrian ser como el Tomm Hulett que se llamaba el mas grande fan de silent hill 2 y cuando se le presenta la oportunidad de trabajar en el port HD decide destrozarlo, eso sin contar los innumerables bugs.
Melens escribió:En el vídeo se ve genial. Lo único el control que ya me traía loco y no lo soporto, lo de girar sobre sí mismo.
Lo dicho Parasite Eve y Dino Crisis que me encantaron
FernandoGTR escribió:Yo soy mas de la camara al estilo RE4, da mas realismo, de la otra manera es como si tuvieras un radar encima, ya que ves lo que hay a la espalda y eso a mi gusto le quita realismo. Yo por mi que hicieran un remake de:
- Saga Resident Evil (hasta el Code Veronica)
- Dino Crisis 1 y 2
- Parasite Eve I y II
Con esos juegos, al menos la saga de Dino Crisis y Parasite Eve los compraba si o si.
FernandoGTR escribió:Yo soy mas de la camara al estilo RE4, da mas realismo, de la otra manera es como si tuvieras un radar encima, ya que ves lo que hay a la espalda y eso a mi gusto le quita realismo. Yo por mi que hicieran un remake de:
- Saga Resident Evil (hasta el Code Veronica)
- Dino Crisis 1 y 2
- Parasite Eve I y II
Con esos juegos, al menos la saga de Dino Crisis y Parasite Eve los compraba si o si.
ZedHqX4 escribió:FernandoGTR escribió:Yo soy mas de la camara al estilo RE4, da mas realismo, de la otra manera es como si tuvieras un radar encima, ya que ves lo que hay a la espalda y eso a mi gusto le quita realismo. Yo por mi que hicieran un remake de:
- Saga Resident Evil (hasta el Code Veronica)
- Dino Crisis 1 y 2
- Parasite Eve I y II
Con esos juegos, al menos la saga de Dino Crisis y Parasite Eve los compraba si o si.
No es realismo, es por perspectiva, a lo mucho pierdes inmersión si te quieres sentir el personaje, recuerdo alla por el 98-99, cuando se anunciaba RE2 para PC que habia ordas de usuarios quejandose (siempre los mas ruidosos) que no era en primera persona, esto era en el auge del 3D en pc, quake, kingpin, hexen, etc... La epoca de sequia de juegos de plataformas y aventuras graficas en el PC .
Los primeros resident evil eran mas parecidos a una aventura grafica que a un shooter, de hecho no eran en lo absoluto shooters.
evilquake escribió:ZedHqX4 escribió:FernandoGTR escribió:Yo soy mas de la camara al estilo RE4, da mas realismo, de la otra manera es como si tuvieras un radar encima, ya que ves lo que hay a la espalda y eso a mi gusto le quita realismo. Yo por mi que hicieran un remake de:
- Saga Resident Evil (hasta el Code Veronica)
- Dino Crisis 1 y 2
- Parasite Eve I y II
Con esos juegos, al menos la saga de Dino Crisis y Parasite Eve los compraba si o si.
No es realismo, es por perspectiva, a lo mucho pierdes inmersión si te quieres sentir el personaje, recuerdo alla por el 98-99, cuando se anunciaba RE2 para PC que habia ordas de usuarios quejandose (siempre los mas ruidosos) que no era en primera persona, esto era en el auge del 3D en pc, quake, kingpin, hexen, etc... La epoca de sequia de juegos de plataformas y aventuras graficas en el PC .
Los primeros resident evil eran mas parecidos a una aventura grafica que a un shooter, de hecho no eran en lo absoluto shooters.
Tampoco eran una aventura gráfica, de hecho eran Survivor, el objetivo era lograr escapar con los pocos recursos que habían en el escenario, desde balas hasta hierbas, pero siempre tuvo sus momentos de acción, de hecho son de las partes más importantes de la saga, los enemigos y las mil versiones de William Birkin por ejemplo. Los puzzles nunca fueron lo principal de hecho eran facilisimos si los comparamos con por ejemplo Silent Hill.
Los escenarios prerenderizados también eran producto de las limitaciones de la consola, luego se vió en Dino Crysis y en Código Verónica que ellos querían usar el 3d.
Yo jugué a toda la saga y puedo decir con propiedad que la cámara nunca fue lo que hizo grande a Resident evil, tampoco lo fueron sus puzzles facilones, es cierto hay un par de "sustos" puntuales que te saca la cámara, pero en general creo que la clave de un RE es las limitaciones de munición y curación (La frustración que da volver a comenzar una partida porque no utilizaste bien tus recursos). El resto es sólo detalles del diseño.
ZedHqX4 escribió:Yo nunca dije que fueran aventuras graficas, dije que eran mas parecidos a una aventura grafica que a un shooter y lo Mantengo. Y yo tambien he jugado todos, hasta el gun survivor, dead aim, los outbreak y hasta el de gameboy. Y te digo con certeza que las batallas no son la parte mas importante ni de lejos, lo mas importante siempre fue encontrar llaves e items, la recolección. La importancia de la acción solo recae en que como primera vez que se pasa el juego no se sabe donde vendra el proximo enfrentamiento y de ahi se produce el miedo, igual podrian haber sido quick time events, que demos gracias no lo fueron porque no existian en ese entonces.
De Birkin solo son 4 formas. 2 enfrentamientos en escenario el escenario A y 3 en el escenario B.
Dr.Demencio escribió:
Yo personalmente desearía que no se desvien del camino narcado por el RE Remake, ya que sigue una filosofía de diseño que ha caido en desuso y me haría ilusión ver algún exponente más, pero desde luego no tengo mucha fe en ello.
Cantones escribió:Se veia venir, ¿os imaginais que ahora nos venden el Ramake hecho por los fans?
Le pegamos fuego a sus oficinas