Cancelan Scarface para 360.

Pues eso chicos, otro que se cae. Cito directamente a Hardgame2.

" Vivendi ha anunciado la llegada de Scarface: Power. Money. Respect para la portátil de Sony, PSP. El juego será una mezcla de estrategia y combate en tiempo real, ambientado en la Miami de 1983, además de poseer un interesante modo multijugador online. Desafortunadamente Vivendi también ha anunciado que la versión para Xbox 360 de Scarface: The World is Yours ha sido cancelada, esperándose ahora sólo las versiones para PC, PlayStation 2 y Xbox. "

.... Una putadilla,porque yo tenia curiosidad por verlo.

Un saludo a todos.
Bueno ahora viene la tipica frase de usuario cabreado:

Que les den! hijos de puta no se arriesgan a sacar un jodido juego para la generacion que empieza pues vaya mierda de apoyo a si la gente dice pa que me voy a comprar la 360 si con la pley lo tengo todo argh!!!!!!!!!!!!

Pero pensandolo con la cabeza fria que les den (jeje) seguro que ivan a sacar una mierda de port cutre a más no poder... pues pa eso que se quede en xbox y el dia de mañana quie lo hagan retro compatible!

MOsqueo: off

SaluDOS
Pues si Hazard, si iba a ser un "super" port como el que estan haciendo con el Padrino ya esta bien que lo cancelen ... pero si por el contrario estaban metiendole algo de enfasis al asunto es una marranada.
Pues sí, lo más seguroque hubiera quedado en un cutre port...

Pero en el fondo me jode no poder jugar con Tony Montana en la 360 y por no desembalar la xbox del trastero al final me quedo sin probar el juego cawento
ya se estan dando cuenta que los port no funcionan [mad]
Antes de hacer un cutre port han preferido que les optimicen la compatibilidad de la 360 con la entrega de Xbox. O eso quiero creer... ein?
Porke cancelan juegos para la xbox360 , la verdad uno mas aparte de este
millenium_se escribió:Porke cancelan juegos para la xbox360 , la verdad uno mas aparte de este

2 lineas arriba se te explica, se dan cuenta que o hacen juegos pensados para next gen, o no venden. Tienen que hacer juegos 100% 360, y no cutreports.

Por fin, ya era hora de q se diesen cuenta.
solo espero que no cancelen tambien el de xbox, que tampoco me extrañaria
ke lo hagan retrocompatible y listo
Eso que cancelen los ports cutres y que dejen de sacar basura que ensucie la imagen de la consola.

Solo juegos 100% next gen
Que ademas no solo es eso, es que la version de la 360 costaria mas que la de xbox, asi que es mejor asi, retrocompatible y punto pelota. [toctoc]
si claro, con la prisa que se dan con la retrocompativilidad, este estara disponible dentro de 12 o 13 años
pues a mi me da igual la noticia...com dicen por aqui seguro que seria un cutreport y no un juego programado directamente para la X360..seguramente habran pensando en hacerlo compatible con la consola y ya esta... no me preocupa.
Pues yo si sale para xbox me espero a la retrocompatibilidad.

Entre los petardeos de la ps2 y los 720p de xbox me quedo con esto ultimo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
bobrakos escribió:si claro, con la prisa que se dan con la retrocompativilidad, este estara disponible dentro de 12 o 13 años

i que lo digas xDD.

yo lo tengo en PS2 y aunque no lo he tocado mucho , no es nada del otro mundo....otro juego mas que seguramente en la 360 no hubiera vendido nada.
Recupero un poco este hilo para preguntar si ya a salido la version de xbox y si es asi, si es retrocompatible con x360. Lo e visto en ps2 y no esta mal, pero a lo bueno uno se acostumbra muy rapido :D

saludos!
Pues parece mentira que os alegreis, es decir me alegro de ke cancelen un port de ps2, pero me apena que hechen a perder una licencia como esta , se la hubieran podido currar y en mi opinion hubiera sido muy superior al saints(basura)row, y el unico en poder hacer frente al inigualable gta.
y es ke con unos graficos superiores al SRow , mejor optimizado y la historia de este y mas vehiculos pues puuuf, les hubiera kedado de la ostia.
que se metan su scarface por el culo
Si cancelan el proyecto, por que pusieron en el bazar ayer a la venta imagenes y temas de este juego para la 360???
Que juego es el Scarface? ahora no caigo...
juaniko18ct escribió:que se metan su scarface por el culo

me molas tio, sobre todo por tu facilidad de dialogo y vocablos ademas de por tu ci.
saludos
22 respuestas