Cancelando compra de Xodus

Estoy harto, llevo mas de una semana que me envien un e-mail de confirmacion de compra o algo diciendo cuando me van a llegar, luego decin que a partir de el lunes pasao los empiezan a enviar, luego que si el viernes y ahora que cuando terminene con los de EEUU, me he pillado dos con lo cual son unos 140 euros, con lo cual no es moco de pavo, voy a cancelar mi pedido, me pillare un juego y cuando esten bien los pedidos y todo eso, me lo comprare.
Ya esta aplazado nuevamente lo del 11 o solo es un rumor?
Como se anula un pedido?

Gracias
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Yo tampoco se cancelar el pedido, les he enviado un e-mail, con mi n° de compra y les he dicho que cancelen mi pedido.
Aunque yo no puse lo de pagar con tarjeta, sino con el money order, con lo cual no tengo tanto problema.
Pues yo con todo lo que hemos esperado, veo una tontería bien grande ponernos así cuando sólo queda un día (esperemos). Si vemos que mañana no tienen todavía nuestros envíos preparados y no empiezan a llegar emails de confirmación y a sacar el dinero de nuestras tarjetas (según la forma de pago claro), entonces adelante, que cada uno haga lo que crea conveniente.

Yo al menos esperaría para ver lo que ocurre, imagina que ahora cancelas el pedido y a mediados de la semana que viene empiezan a llegar xodus a los compañeros del foro, a mí me daría un poco de rabia :-(
He ido a la página europea del EasyBuy y allí no pone nada de que después de los de EEUU. En teoría mañana empieza el "shipping" :p Si no empezara, entonces nos preocuparemos y nos van a oir. cawento

XBOX rules [bye]
Lo de EEUU lo oi, pero tienes razon, me espero a mañana.
Lo que tambien queria decir que en ningun momento me han enviado un mail diciendo cuando me iva a llegar, aunque fuera mas o menos, simplemente han pasado un poco en Europa y eso me ha dado un poco de rabia, pero si mañana no me envian ningun mail de confirmacion, ni na, les mando a tomar por culo.
Paciencia chacho en mi caso tardaron más de una semana en mandarme el dichoso mail.

Usa los foros para preguntar por tu pedido.

Salu2.

PD: Mañana empieza el shipping ;)
6 respuestas