Bueno, ayer quedó todo solucionado, no sin polémica.
Que conste que es la primera vez que llamo al servicio técnico, y la impresión no fue muy buena que digamos.
Me atiende un chico, le comento la cuestión, que quiero cancelar la reserva para volverlo a reservar y acogerme a la promoción de 10€ gratis de Marzo. Me comenta que ya debería estar solucionado, que espere un momento. Al rato me comenta que lo hablado con su supervisora y la ha comentado que no hay problema, que veré mi dinero en la cuenta dentro del plazo estipulado, a lo que yo le pregunto de qué plazo me habla y me responde que en un máximo de 30 dias (tema de los bancos, me dice). Anonadado me quedo y le comento que yo he pagado la reserva con saldo del monedero, a lo que me responde...¡Ah, bueno, pues no hay problema, eso te lo puedo hacer yo!
Mientras lo está haciendo me dice que espere un momento...al rato me dice que me hace el trámite sin problemas, pero que su supervisora le ha dicho que la promoción de los 10€ es si agregas 50€ al monedero, a lo que le digo que me he leído las condiciones de la promoción y, en ningún momento, pone eso, únicamente pone que si gastas 50€ te dan 10€ para gastar en Abril. Me cancela la reserva y me desea suerte con lo de la promoción.
Si, me han solucionado el tema, pero madre mía la sensación con la que me he quedado....
En fin, si algún moderador lee esto por favor que cierre el hilo. Gracias a todos.