cancelar cargos en una visa

buenas, he tenido un problemilla con los de play asia, resulta que me han cobrado un pedido dos veces, y tras escribirles básicamente me dicen que ellos solo tienen registrado un cobro y que contacte con mi banco, que puede que esté congelado y me lo devuelvan pasados unos días

¿puedo ir al banco y decirles que cancelen uno de los pagos verdad?
¿que me aconsejaís?
Me ha pasado exactamente lo mismo esta semana, solo que en Skatewarehouse...

A mi me congelaron el dinero 2 veces, sin llegarme a cobrar ninguna. Fui al banco y me dijeron que hasta que no cobraran los 2 no podía hacer nada, pero que luego me lo devolvían.
Escribí a la tienda y me dijeron que ellos ya habían cancelado un cobro.
A los 2 días en mi tarjeta de crédito se cobró uno de los 2 pagos, y el otro seguía congelado... Fui al banco a decir que uno ya me lo habían cobrado y que el otro no, pero tampoco tenía mi dinero disponible... y eliminaron la congelación.
Ir al banco a cancelar uno de los pagos. Uno de ellos no tendría que haberse cobrado. Lo eliminas y listos. Si es verdad que sólo han cobrado uno pueden pasar dos cosas:

1. que elimines el erróneo y todos felices, como homer en su mundo de piruleta

2. que elimines el que te cobraron con lo que no vas a recibir el pedido y quizá recibas mails no muy agradables.

Pregunta al banco si hay fora de saber si un cobro no ha llegado a su destino, en ese caso podras acertar cual de ellos eliminar.

Otra opción es cancelar los dos (previo aviso a la empresa) y volver a efectuar el pedido.
hombre, veamos que os cuente:

el dia 23 hice un pedido

lo cobraron el 24

fué enviado el 25

el día 26 ya me avisaron de que está shipped (enviado)

el dia 28 me volvieron a cargar el pedido

según me han contado el único pago que tienen registrado es el del día 24 (el primero) por lo que voy a pasarme a ver si se puede cancelar el segundo pago
Sailens escribió:Ir al banco a cancelar uno de los pagos. Uno de ellos no tendría que haberse cobrado. Lo eliminas y listos. Si es verdad que sólo han cobrado uno pueden pasar dos cosas:

El tema está en saber si ya se lo han cobrado, o tiene los 2 importes congelados a la espera de cobrarse...

Si es la 2ª opción, a mi en mi banco me dijeron que no podían hacer nada hasta que al menos se cobrase 1 de los 2, y que en ese momento se actua y te devuelven el dinero del otro cobro...
4 respuestas