Cancelar compra eBay-Paypal

Hola, me he comprado unos Z 5500 en ebay.co.uk (inglaterra) por 240€ y me ha dicho un compi mio que en el Mediamarkt esta al mismo precio. Lo compré ayer por la noche en un impulso gilipollas, y lo pagué.

Lo puedo cancelar? El tio ya ha aceptado el pago. Podria alguien redactarme algo mas o menos en ingles para poder decirle al tio? A ver si me devuelve el dinero y puedo cancelar la compra.

Vaya palo cojones. Por cierto, es cierto que está al mismo precio? yo creia que rondaba los 300 €...

Un saludo.
si dile q el envio tarda mucho tiempo y q lo necesitas para antes q si te puede regresar el dinero y listo!
yo lo he hecho salu2
Lo único que puedes intentar es aclararlo con el "a buenas", porque ebay le habrá clavado una pasta en comisiones y más si has pagado por paypal. Imagino que si el tio no es muy cabrón, y te ofreces a pagarle el anuncio mas las comisiones de la venta, no deberia haber problema, pero claro, eso ya es cosa de su buena fe.
Un saludo y suerte
luckyo87 escribió:Hola, me he comprado unos Z 5500 en ebay.co.uk (inglaterra) por 240€ y me ha dicho un compi mio que en el Mediamarkt esta al mismo precio. Lo compré ayer por la noche en un impulso gilipollas, y lo pagué.

Lo puedo cancelar? El tio ya ha aceptado el pago. Podria alguien redactarme algo mas o menos en ingles para poder decirle al tio? A ver si me devuelve el dinero y puedo cancelar la compra.

Vaya palo cojones. Por cierto, es cierto que está al mismo precio? yo creia que rondaba los 300 €...

Un saludo.

Si están al mismo precio, ¿qué más te da? Las molestias que te vas a provocar seguro que no merecen la pena. Además en un 3 o 4 días tienes el paquete en tu casa.
Hombre 3 o 4 dias no son, dice que puede tardar varias semanas porque el tio tiene baja puntuacion en tiempo de envio o algo asi, y ademas si es el mismo precio, aqui tengo garantia. Bueno a ver si mañana me sale algo medio decente en ingles y se lo mando.

De todas maneras alguien sabe a que precio estan los altavoces en mediamarkt u otros comercios?
4 respuestas