Cancelar compra en ebay.

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, el otro dia le di a comprar sin querer en un articulo, no lo he pagado y quisiera cancelar la transaccion, me han enviado ya varios correos de ebay por impagos y diciendo que me cancelan la cuenta, pero es que no quiero el articulo.
Como podria solucionar esto?
Gracias.
eBay ya te avisa cuando compras que al dale a comprar aceptas las condiciones que, entre otras, es que estás obligado a la compra del artículo. Lo de no darse cuenta... qué quieres que te diga, tienes que darle varias veces y te sale un aviso bastante claro con lo que te estoy diciendo... se me antoja de un descuido máximo.
Pueden tomar medidas con tu cuenta y/o el comprador cascarte un voto negativo si no recuerdo mal (aunque creo que de un tiempo a esta parte los vendedores no pueden emitir votos negativos a los compradores...)

Contacta con el vendedor para cancelar la compra, es mi consejo.

Salu2.
habla con el comprador, te pondrá un negativo y ya, pero, con un negativo en ebay, puede que te cueste comprar algo en mucho tiempo
Me paso una vez, y pasando de pagarlo... me mandaron un correo pero nada mas, no me lo cobraron ni mucho menos.

Supongo que si ven que es algo puntual y es la primera vez, no "tomaran medidas".

Un saludo !
5 respuestas