Cancelar Cuenta LIVE!

Gracias a todos los que lean esto, si alguien me podria dar el nº de telf. para cancelarla, y el horario, porque se que desde la consola nanai

saludos y gracias otra vez! [tomaaa]
es este 900 94 8952

Por cierto a mi hace 1 mes que me caducó y ni he llamado ni nada...y tampoco me han descontado nada de mi cuenta ya que no tengo dinero.

no pasará nada,no? ein?
Shougen escribió:es este 900 94 8952

Por cierto a mi hace 1 mes que me caducó y ni he llamado ni nada...y tampoco me han descontado nada de mi cuenta ya que no tengo dinero.

no pasará nada,no? ein?

pa mi k si xDDD leete las condiciones en http://www.xbox.com
algo pone, miralo
LuNkEr escribió:
pa mi k si xDDD leete las condiciones en http://www.xbox.com
algo pone, miralo

Hombre como mucho perderé mi gamertag,no? NO creo que pase nada más ¬_¬
Un 10, en 2 minutos me he enterado de todo sobre mi, mis cuentas y mis datos de microsoft, hasta de los cillos que llevaba hoy [looco] [looco]

SaludosXD
    rapt0r escribió:Un 10, en 2 minutos me he enterado de todo sobre mi, mis cuentas y mis datos de microsoft, hasta de los cillos que llevaba hoy [looco] [looco]

SaludosXD

sabes si pasa algo sino has dado de baja tu cuenta? te lo hacen ellos mismos sin tener que llamarles? ya hace 1 mes que me caducó y he pasao de ellos :Ð

Salu2!
      Malo malo, yo que tu llamaba ya

De fijo que te cogen asi de mala manera los 6,99€ por el morro, bueno, morro no, estas avisado ya de antemano, cuidado :O

saludos! [beer]
      rapt0r escribió:Malo malo, yo que tu llamaba ya

De fijo que te cogen asi de mala manera los 6,99€ por el morro, bueno, morro no, estas avisado ya de antemano, cuidado :O

saludos! [beer]

Pero de donde me lo van a pillar si no tengo dinero en mi cuenta?

Ademas tampoco quiero que me den de baja mi gamertag solo que ahora mismo no me viene pagar los 60€ ¬_¬

Sigo pensando que no creo que pase nada, tiempo al tiempo, que estos tios son muuuu ratas [mad]

Bueno pues acabo de ver que me lo han renovado solo...hasta el 2005....mañana mismo llamo que estos cabrones me lo cobran :@

que datos te piden?
      Nombre
      4 ultimos digitos cuenta

No creo que mas... XD

Saludos!

PD: Por no hacerme caso.... a pagar 60 napos [sati]
      rapt0r escribió:Nombre

PD: Por no hacerme caso.... a pagar 60 napos [sati]

Hombre exactamente no hace 1 mes que me caduco, el 18 del Abril, alomejor si les llamo antes del 18 de Mayo, como solo habra pasado 1 mes sólo me cobran los 7€....

esperemos....aunque en el live me pone que mi suscripcion actual acaba el 18-4-2005 [buuuaaaa]

ya veremos que pasa [idea]
      Si te vas a los datos de tu subscripcion del Live, dentro del Dash, tienes opcion de cambiar la forma de renovar el contrato (por defecto, ahora lo han puesto anual). A mi me acaba el 28 de este mes, y todavia no he llamado para que lo paren, pero para cubrirme he cambiado a subscripcion mensual, no vaya a ser que.....

Salud!
      Como puedo averiguar cuando me di de alta en xbox live? xD

en serio no tengo ni idea [jaja]
      En el dash, en opciones o cuentas ;)
      Shougen, tienes tarjeta de crédito o débito, si es de crédito reza, pk ya no tienes esos 60€.
      13 respuestas