¿Cancelar envío de correos?

Hola a todos,

Os cuento, ya que ando con la mosca detrás de la oreja:

Siempre he vendido juegos por internet en diversas webs y foros y nunca he tenido mucho problema. El caso es que hace un tiempo puse a la venta mi 3DS XL con juegos a un precio de 245 y entre muchas ofertas, el primero que me ofreció lo que buscaba fue un user que entre dicho foro y eBay tiene más de 300VP.

Yo tardé bastante en hacer el envío ya que me pilló en las semanas de selectividad, reclamaciones, matrícula y demás (ahora en septiembre, no en junio XD) pero le iba comentando y le mandé fotos de todo lo que enviaba, bien detalladas. El caso es que este viernes realicé el envío urgente (16€) y le envié un correo con el número de seguimiento y mi número de cuenta para el ingreso y todavía no sé nada de él. Yo envío primero porque tengo 4VP en dicho foro y él más de 130, por lo que era lógico que fuera así (a mí también me han enviado primero y pagado yo después muchas veces en otros sitios, por el tema de los votos).

Quizá me esté volviendo loco pero después de que me contestara siempre al día siguiente, como muy tarde, me preocupa el no saber nada de él. Es de suponer que el paquete llegará mañana por lo que si no me contesta durante el día de hoy, empezaré a sospechar. Sé que 2sólo" son dos días, pero cuando 245€ están en juego, dudas XD

De ahí que me surjan dudas, ¿se puede cancelar un envío "en tránsito" de correos? Con su nombre (facebook incluído), dirección y demás, ¿sería posible denunciar?

Un saludo :)
No te entiendo bien, pero correos trabaja hasta medio día del sábado si lo enviaste el viernes, hasta mañana no tienes nada que hacer, lo de retornar el paquete pregunta en la oficina de correos a 1ª hora de mañana.
Yo creo que la primera y mas importante regla para la compra venta online es: bajo ningun concepto envies el producto sin que veas reflejado en el banco, o donde sea, el dinero del ingreso, da igual el caso que sea.

Hay gente que se sube los vp de manera artificial para asi parecer de fiar, pero vamos, mala suerte tendrias que tener para que te tocase un estafador.
No obstante, muy mal hecho lo de enviar el producto sin haberte pagado antes, si lo conoces y tienes confianza con el todavia, pero a un desconocido...tela. Por otra parte estafar no, pero tambien podria tomarse su tiempo en pagarte o decidir que no le satisface el producto para devolvertelo.

Sobre lo de correos, creo que se puede, pero es dificil. Ponte en contacto con ellos para que den orden al transportista que no entregue el paquete, llama a primera hora y exige al comprador que te pague primero.
2 respuestas