Hola a todos,
Os cuento, ya que ando con la mosca detrás de la oreja:
Siempre he vendido juegos por internet en diversas webs y foros y nunca he tenido mucho problema. El caso es que hace un tiempo puse a la venta mi 3DS XL con juegos a un precio de 245 y entre muchas ofertas, el primero que me ofreció lo que buscaba fue un user que entre dicho foro y eBay tiene más de 300VP.
Yo tardé bastante en hacer el envío ya que me pilló en las semanas de selectividad, reclamaciones, matrícula y demás (ahora en septiembre, no en junio
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) pero le iba comentando y le mandé fotos de todo lo que enviaba, bien detalladas. El caso es que este viernes realicé el envío urgente (16€) y le envié un correo con el número de seguimiento y mi número de cuenta para el ingreso y todavía no sé nada de él. Yo envío primero porque tengo 4VP en dicho foro y él más de 130, por lo que era lógico que fuera así (a mí también me han enviado primero y pagado yo después muchas veces en otros sitios, por el tema de los votos).
Quizá me esté volviendo loco pero después de que me contestara siempre al día siguiente, como muy tarde, me preocupa el no saber nada de él. Es de suponer que el paquete llegará mañana por lo que si no me contesta durante el día de hoy, empezaré a sospechar. Sé que 2sólo" son dos días, pero cuando 245€ están en juego, dudas
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
De ahí que me surjan dudas, ¿se puede cancelar un envío "en tránsito" de correos? Con su nombre (facebook incluído), dirección y demás, ¿sería posible denunciar?
Un saludo