Cancelar instalación Boot Camp

Buenas.

Me ha dado por instalar W7 en el iMac y, a la hora de instalar, me falla porque los discos no están formateados en NTFS. Me da miedo formatear desde la propia instalación, por lo que quiero volver a OSX.

Al reiniciar, arranca siempre desde la instalación de Boot Camp, por lo que no puedo avanzar. ¿Qué puedo hacer?
pulsa la tecla option, y saldrá un menu que podrás elegir el hdd que quieres arrancar.

Desde la instalacion de windows puedes formatear la parcion tranquilamente, ya veras que formateas la particion con Xgb que has puesto, no todo el disco.
Gracias, ya instalé W7 pero ahora no arranca. Ni Windows ni OSX, estoy hasta las pelotas.
Si tienes Lion trata de arrancar la recuperación del sistema usando OPTION al arrancar y seleccionando la partición de recuperación. Si tienes SL es más fácil, simplemente arranca desde el DVD pulsando C al arrancar.

Yo instalé rEFIt y la verdad es que te deja el Mac como un PC de arriba a abajo. Ahora guarreo con instalaciones de Windows y Linux sin temor a que me fastidie nada.
Ahora tengo otro problema. Arranqué en OSX, después de esperar con la tecla pulsada un buen rato, y borré la partición Windows.

Lo volví a intentar y ahora, en el último reinicio (que debería dar paso al primer arranque), el Mac se queda atascado en la pantalla en la que dice "pulse alguna tecla para arrancar desde el CD". Si saco el disco y arranco el Mac, se queda atascado en el mismo punto, pero esta vez mostrando una pantalla en negro y un puntero.

Lo he intentado un par de veces y no hay manera, ¿alguna idea?
5 respuestas