Cancelar instalacion firmware ps3??

Buenas! Partiendo de que yo tengo metido un disco original del singstar grandes exitos en la consola que me pide actualizarla (tengo la 3.55 de wani)
anoche la liamos un poco en casa con el singstar y demas, me despiste y una chikilla quiso cambiar de juego y le dio a actualizarla y a empezado a actualizarse y no se como cancelarlo

No hay manera de cancelarlo??

ahora mismo la tengo apagada...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
vifero escribió:Buenas! Partiendo de que yo tengo metido un disco original del singstar grandes exitos en la consola que me pide actualizarla (tengo la 3.55 de wani)
anoche la liamos un poco en casa con el singstar y demas, me despiste y una chikilla quiso cambiar de juego y le dio a actualizarla y a empezado a actualizarse y no se como cancelarlo

No hay manera de cancelarlo??

ahora mismo la tengo apagada...

si la as apagado lo mas seguro que tengas un brick diria yo.. prueba a encender y haber que sale
no no si ya la e apagao y encendio vararias veces probando y no hay manera de acer na pero se inicia una y otra vez
chofo_260 está baneado por "Spammer"
vifero escribió:no no si ya la e apagao y encendio vararias veces probando y no hay manera de acer na pero se inicia una y otra vez

eso puede ser por que se a instalado mal o algo.. búscate un usb y mete la actualización 3.55 de sony y inténtala instalar desde el recovery de la ps3 haber si tienes suerte
lo he intentao meter en modo recovery pero no lo consigo creo q no se debe poder en este momento...
para mi jodiste la consola. [fumando]
La apagaste en el segundo proceso ? Es decir cuando se reinicia y empieza a instalarse. O en el primero ?
Prueba a meterle un OFW mayor y despues si eso downgrade.

salu2
Pone instalacion y antes de que llegue al final la apago para que no acabe, pero cuando la vuelvo a encender para probar mas cosas empieza desde el principio de la barra pero no consigo que se cancele..
vifero escribió:Pone instalacion y antes de que llegue al final la apago para que no acabe, pero cuando la vuelvo a encender para probar mas cosas empieza desde el principio de la barra pero no consigo que se cancele..

y no vas a poder cancelarlo, si pudieras entrar al recovery podrías intentar instalar la 3.55 pero si no te deja estas jodido y tendrás que dejar que termine la actualización que esta en proceso o siempre tendrás la ps3 en un bucle de actualización.

pd-> Ole tus huevos por apagar la ps3 antes de que termine la actualización, si fuera la psp te la hubieras cargado en el primer intento menos mal que Sony aprendio de los multiples bricks que tuvo la psp con las actualizaciones
Por probar no pierdes nada, mira de ponerle otro HDD y arranca la consola, si esta en el primer proceso la salvaras.

Saludos
varicela escribió:Por probar no pierdes nada, mira de ponerle otro HDD y arranca la consola, si esta en el primer proceso la salvaras.

Saludos

Y deberia entrar en recovery y restaurar sistema de archivos con el hdd nuevo , no actualizar , luego le pedira pulse ps a ver si hay suerte y le pide un firmware igual al que tenia si no me temo que debe seguir la instalacion y rebajar con un flasher y a la proxima aprender.
conclusion que estoy jodido, al final lo e dejao que acabe y estoy en 3.72....
gracias por todo de todas formass

un saludooo
vifero escribió:conclusion que estoy jodido, al final lo e dejao que acabe y estoy en 3.72....

un saludooo

Miralo desde un lado positivo,por lo menos tienes ps3 que con todo lo que has hecho podias habertela cargado
aibo19 escribió:
vifero escribió:conclusion que estoy jodido, al final lo e dejao que acabe y estoy en 3.72....

un saludooo

Miralo desde un lado positivo,por lo menos tienes ps3 que con todo lo que has hecho podias habertela cargado

Pues si, al menos sigue viva
pero como se te ocurre!!!
yo tengo pensado conectarla a un generador autonomo durante cualquier proceso de "flasheo" por si se va la luz!!! ¬_¬

un saludooo

Yo soy tu y aprovecho y subo a 4.00 para el online!
Miralo por el lado positivo, tu amiga ahora te debe un favor..hehe
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
vifero escribió:Buenas! Partiendo de que yo tengo metido un disco original del singstar grandes exitos en la consola que me pide actualizarla (tengo la 3.55 de wani)
anoche la liamos un poco en casa con el singstar y demas...

Te gusta el riesgo eh.. xD
Si te ha jodido la consola deberias tu joder algo a cambio XD
jajajaj es la novia de un amigoo ya le dixo que ahora tengo pleno poder para intentar darle un arreon a su ermana que tiene uno weno.. y no me dejaba acercarme a eya.. jajaja

me comprao en el game ahora con las super-ofertas el COD:MW2 y el NFS: Hot pursuit la actualice del todo y me estoy exando unos vicios online... ahora a buscar singstar baratos jejej

esq mi idea era que se jodiera o algo y intentar iniciarla por el modo recovery pero nada es dura de cojones...
20 respuestas