Cancelar la carga inicial del umd al encenderla ??

Buenas...
Me he comprado una tarjeta de 1GB , tengo una psps 1.5, ya estoy probando mis backups pero... para poder ejecutarlos tengo que tener un umd dentro de la consola siempre, no se vosotros , pero a mi me ¨molesta¨ tener que encender la consola y que se ponga a cargar el umd y luego tener que salir al menu y ejecutar el backup... arf

Total... aki va la pregunta=
- ¿No hay ninguna opcion/programa que permita encender la psp sin que ejecute directamente el UMD que lleva dentro ?

Un saludo y gracias [360º]
Si metes algun UMD q pida actualizacion a 1.51+,no te carga directo.
Tienes alguno??
Un saludo!!
Sino pon el nivel de control parental al 1 y ya no te lo cargará automaticamente. Sino tambien puedes abrir la tapa del UMD antes de iniciarla y ya está.
Fran_Teruel escribió:Sino pon el nivel de control parental al 1 y ya no te lo cargará automaticamente. Sino tambien puedes abrir la tapa del UMD antes de iniciarla y ya está.

Yo hago lo de abrir la tapa del UMD justo al encenderla. Ese movimiento ya es automatico para mi xDD. A veces ke kojo las PSP´s de algun migo, y x ejemplo es 2.7 y al encenderla abro la tapa y me pregunta: ¿ke ases tio? y yo... ¿E? xD

PD: Yo te aconsejo lo de abrir la tapa pq no cuesta nada y si le pones el control parental luego no puedes ver ke UMD tienes metidoXD. Saludos
lo del control parental es lo mejor
antes yo abria la tapa del lector, pero esta "tecnica" no me gustaba:
- mas de una vez salió "volando" el umd que tenía insertado
- se te ensucia mas rapido
- se me venció (quedó flojo) el botón de abrir la tapita
- cuando cierras la tapa, la psp se toma unos segundos "pensando"... (como cuando pones un CD en un pc)

en definitiva, lo mejor que hice fue:
Nivel de control parental =1
contraseña = 0000

asi, cuando inicia la psp, me pregunta por la password, tengo 2 opciones:
O -> sale al menu
X -> ejecutar el UMD

Zalu2!

Deen0X
Yo usaba el metodo del control parental, el problema esk luego no t deja 'saber'de que son algunos savegames (es xorrada tb pero weno xD)

Ahora uso el umd del Virtua tennis k es 1.52 y listo, me pide actualizar, le digo k no y sale al menu.

Salu2.
yo tb usaba el umd del virtua tennis, ahora uso el de demos que trae la psp, usa cualquiera de los 2, arrancas, dira q error, das circulo y ya ta...
Yo tambien hago la técnica de abrir la tapa, es la que menos desventajas tiene.

Si usas el control parental no puedes ver algunos savegames. Si usas un UMD que pida más firmware no puedes usarlo directamente (pero puedes cargarlo con el DAX ZISO), y si le dejas la psp a alguien que no sepa te puede devolver una psp actualizada.
Pues mira...algo mas que "modificar" en los firms personalizados una vez que salga el UP.

Saludos! :P
8 respuestas