Cancelar la cuenta en FF Online

Bueno, os comento, hace poco me pillé el FF Online junto con un amigo para jugar los 2, el caso es que despues de darme de alta y probarlo un rato no me convenció nada, y queria dar de baja la cuenta, pero no he encontrado como hacerlo ^^', si alguno me lo podeis decir estaría eternamente agradecido, aunque la cuenta la tengo en una cibertarjeta de La Caixa y tiene solo 8€ metidos a si que si me intentan cobrar no van a poder ¿me cancelarian la cuenta ellos?.

un saludin.
Dala de baja por si acaso tu banco le da por pagarte el recibo a "crédito", es raro pero vamos por si acaso.
Para darte de baja creo que era una mierda, que tenias que llamar por telefono a un sitio, pero mirate bien en su pagina que seguro que hay algo...estado de cuenta o algo asin ;)
Pero vamos que te lo diga alguien que lo haya jugado.....
A mi me pasa lo mismo, voy a usar el mes de prueba a ver si me engancha... pero ya dándome de alta no he visto ni una sola indicación de como darte de baja (y 50.000 de como darte de alta ZzzZZ )
cuando hicieste purchased id, tienes una opicion que pone cancel id, si la cancelas en el mes de prueba, seguiras con el mes de prueba hasta la fecha que te diga, despues continuaras con las ids que tengas purchased si cancelaste y no tienes nignuna pus no pagas, recuerda cancelar todas las ids, y desupes creo que borrando la de playonline lo mismo auqneu esa no lo vas a necesitar porque no te cobran.
3 respuestas