Cancelar pago en Paypal?

El mes pasado contraté por 19,99$ el servicio de NBA League Pass, en la web de la NBA después de un registro, puedes ver todos los partidos en directo por streaming de forma oficial. Bien, el acuerdo era de renovación mensual, pero apenas lo he usado éste mes y no me sale a cuenta volver a pagar, pero el cobro me lo han obligado a hacer y no encuentro la opción de cancelar el pago. He pedido una resolución oficial a Paypal explicando el caso pero me la han rechazado diciendo que en el caso de las suscripciones, no tengo derecho a reclamar. Pero yo no acepté ningún compromiso de permanencia en su momento y quiero darme de baja. Hay manera de cancelar el pago mediante Paypal?? o me lo tendré que comer?? Sino ahora mismo envío un e-mail al propio SAT del NBA League Pass.

Gracias.
leBronJ escribió:El mes pasado contraté por 19,99$ el servicio de NBA League Pass, en la web de la NBA después de un registro, puedes ver todos los partidos en directo por streaming de forma oficial. Bien, el acuerdo era de renovación mensual, pero apenas lo he usado éste mes y no me sale a cuenta volver a pagar, pero el cobro me lo han obligado a hacer y no encuentro la opción de cancelar el pago. He pedido una resolución oficial a Paypal explicando el caso pero me la han rechazado diciendo que en el caso de las suscripciones, no tengo derecho a reclamar. Pero yo no acepté ningún compromiso de permanencia en su momento y quiero darme de baja. Hay manera de cancelar el pago mediante Paypal?? o me lo tendré que comer?? Sino ahora mismo envío un e-mail al propio SAT del NBA League Pass.

Gracias.

Debe haber un boton para cancelar suscripciones en paypal o en la propia web que te guiará a paypal para cancelar la suscripción .

suerte
Nota del moderador: Movido a misce
2 respuestas