Hola a todos, he hecho una búsqueda y he encontrado un hilo que podría parecerse al tema que quiero iniciar pero al final degenera y casi que he preferido continuar por aquí.
Resulta que acabo de hacer un pedido a aliexpress y he tenido el despiste de no poner la puerta de la casa, osea, que solo he puesto el número del edificio pero cuando llegue el cartero al portal se va a quedar a cuadros porque no sabe donde meter el paquete. Me he confundido porque quería enviar a un bajo comercial que está justo al lado de mi casa y he puesto el número del bloque al bajo de ahí que no le pusiera puerta y letra.
En definitiva lo que quiero es cancelar el pedido (para hacer uno con la dirección correcta) y quisiera saber vuestras experiencias a la hora de hacerlo y como os ha ido, porque tengo un poco de lío ya que he visto en algunas páginas que no te cobran hasta que no estés conforme con el pedido pero eso lo veo raro. De momento mi pago se está verificando por lo que no puedo cancelarlo lo que no sé es cuando cancele cuanto tardan en devolverme el dinero o si efectivamente ese dinero no me lo retiran de la cuenta/tarjeta hasta que no hagan el envío.
A ver que experiencias habeis tenido.