Cancelar pedido Aliexpress (experiencias)

Hola a todos, he hecho una búsqueda y he encontrado un hilo que podría parecerse al tema que quiero iniciar pero al final degenera y casi que he preferido continuar por aquí.

Resulta que acabo de hacer un pedido a aliexpress y he tenido el despiste de no poner la puerta de la casa, osea, que solo he puesto el número del edificio pero cuando llegue el cartero al portal se va a quedar a cuadros porque no sabe donde meter el paquete. Me he confundido porque quería enviar a un bajo comercial que está justo al lado de mi casa y he puesto el número del bloque al bajo de ahí que no le pusiera puerta y letra.

En definitiva lo que quiero es cancelar el pedido (para hacer uno con la dirección correcta) y quisiera saber vuestras experiencias a la hora de hacerlo y como os ha ido, porque tengo un poco de lío ya que he visto en algunas páginas que no te cobran hasta que no estés conforme con el pedido pero eso lo veo raro. De momento mi pago se está verificando por lo que no puedo cancelarlo lo que no sé es cuando cancele cuanto tardan en devolverme el dinero o si efectivamente ese dinero no me lo retiran de la cuenta/tarjeta hasta que no hagan el envío.

A ver que experiencias habeis tenido.
Mandale un mensaje privado al vendedor, y ya está.
Mandale un mensaje. De todas formas si estas pendiente del numero de seguimiento cuando llegue el paquete puedes ir a correos con tu dni y numero y recoges el paquete.
Sabokillo escribió:Mandale un mensaje privado al vendedor, y ya está.

Ya están avisados los vendedores de que voy a cancelar esos artículos y recomparlos, a ver que me dicen.

wannda escribió:Mandale un mensaje. De todas formas si estas pendiente del numero de seguimiento cuando llegue el paquete puedes ir a correos con tu dni y numero y recoges el paquete.

Los artículos me los envían con chinapost, la última vez que pedí tenia número de seguimiento de chinapost, pero cuando lo cogió correos le perdí la pista. Ya había pensado en acercarme a las oficinas o hablar con los dependientes para que cuando estuviera eso por allí me avisaran de alguna forma.
Zeick escribió:
Sabokillo escribió:Mandale un mensaje privado al vendedor, y ya está.

Ya están avisados los vendedores de que voy a cancelar esos artículos y recomparlos, a ver que me dicen.

wannda escribió:Mandale un mensaje. De todas formas si estas pendiente del numero de seguimiento cuando llegue el paquete puedes ir a correos con tu dni y numero y recoges el paquete.

Los artículos me los envían con chinapost, la última vez que pedí tenia número de seguimiento de chinapost, pero cuando lo cogió correos le perdí la pista. Ya había pensado en acercarme a las oficinas o hablar con los dependientes para que cuando estuviera eso por allí me avisaran de alguna forma.

Yo creo que no se referia a mandarle un privado a los vendedores...Si a mandarle unm privado para que cambien la direccion no?
A mí me pasó eso pero simplemente le mandé un privado al chino para que me corrigiera la dirección y ya está (claro que aún no lo habían mandado si no que estaba en esos 2-3 días que necesitan para el ''shipment'' )
Ser ultrax escribió:A mí me pasó eso pero simplemente le mandé un privado al chino para que me corrigiera la dirección y ya está (claro que aún no lo habían mandado si no que estaba en esos 2-3 días que necesitan para el ''shipment'' )

¿Tuviste algún tipo de confirmación de que efectivamente cambiaron la dirección del envío? Porque a mi me da como mal rollo que por correo me diga el chino que me lo manda a otro número y luego en my orders no pueda ver yo a que dirección lo han mandado.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Zeick escribió:
Ser ultrax escribió:A mí me pasó eso pero simplemente le mandé un privado al chino para que me corrigiera la dirección y ya está (claro que aún no lo habían mandado si no que estaba en esos 2-3 días que necesitan para el ''shipment'' )

¿Tuviste algún tipo de confirmación de que efectivamente cambiaron la dirección del envío? Porque a mi me da como mal rollo que por correo me diga el chino que me lo manda a otro número y luego en my orders no pueda ver yo a que dirección lo han mandado.

Son personas, no máquinas, y les interesa que llegue el paquete, si no no cobran. Es como cuando compras alguna cosa donde puedes elegir colores o tamaños, le escribes un mensaje al vendedor y el te dice si hay disponibilidad o no, enviándote el pedido a tu gusto sin que figure en el resumen de tu pedido.
Al final he cancelado dos artículos de los que pedí porque los vendedores no me contestaron al mensaje.

Ahora en los artículos me pone "fund processing" que traducido viene a ser procesando fondos, eso no sé que es. Lo que si se es que el importe de los artículos me lo han cargado ya en la cuenta. Yo pensaba que si habías cancelado el artículo antes de que se cargara el pago en la cuenta no lo cargaban.

El caso es que me voy los detalles del envío y me dice order complete así que estoy un poco mosca.
Yo cualquier dudilla que he tenido en aliexpress o problema por algun envio que por suerte todos acabaron bien siempre he preguntado aqui: http://www.foromtb.com/index.php?thread ... 71/page-87
Te resuelven o te indican que hacer siempre, suerte.
Yo hice un pedido el otro día de una guitarra, pero hoy he visto otra que me gusta más y le he dado a cancelar (no la habían enviado todavía) y estoy esperando que acepten la cancelación. creéis que la aceptarán?
Que tal

Espero alguien me pueda dar algo de informacion.
El dia de ayer hice el pago de un telefono a traves de aliexpress. Cometi la novatada de solo preguntar si tenian el equipo, el vendedor respondio que si y yo hice el pago del equipo sin ningun problema. Hoy veo que el cargo se hizo a mi tarjeta, pero al entrar nuevamente en la pagina del vendedor, ahora aparece que no tiene envios a mi pais. He estado leyendo y pues lo mas conveniente es cancelar el pedido. He intentado contactar al vendedor pero nome contesta por ningun medio. Me gustaria que me asesoren en ese proceso de cancelacion, como me devuelven el dinero y esas cosas.

De antemano, muchas gracias.
A mí me cancelaron la guitarra sin problema y me devolvieron el dinero. Tardó dos o tres días. Pero sin problema. El dinero no le llega al vendedor hasta que el producto te llega y lo confirmas.
hola, yo hice un pedido hace 3 semanas pero aun no me llega. ¿cuanto tiempo tarda en llegar el producto? aun esta en "Pay Success"
Pues debería salirte ya como enviado por lo menos. Pregúntale y si no contesta abre la disputa. Si en unos días no contesta te devuelven el dinero.

Yo compré hace tiempo un transmisor inalámbrico para la guitarra y como no llegaba, ni el número del tracking daba resultado ni me contestaba a las preguntas puse uma disputa y em unos dias me han devuelto do dinero.

Los pedidos Suelen llegar entre dos semanas y un mes. Pero es que a ti no te lo han enviado.
14 respuestas