Cancelar pedido en Dealextreme

Hola buenas veran queria contarles lo que me ha pasado y de paso aver si me dice alguien que haya estado en una situacion similar si es normal o no.
El dia 2 les hice un pedido con varios articulos, pague con paypal y el dinero me lo quitaron rapidamente de la cuenta a los 2 dias (como no para cobrar estamos rapidos). El problema viene de que el dia 20 y tras 2 retrasos por culpa de un proveedor suyo que no le trae lo que faltaba en mi pedido pues me canso de esperar y cancelo el pedido y les digo que espero que reintegrenel dinero con la mayor brevedad posible (pues me hace falta para comprar lo que les iba a comprar a eyos pero en otro sitio).
Total que esta mañana aun sigue en la pagina el pedido en "pendiente de devolucion" y bueno he pensado que alomejor el domingo no curraban pero de todas formas han tenido ya unos dias para devolverme el dinero asi que les he mandado un e-mail diciendoles que o me lo devuelven antes del viernes o les abro disputa en paypal (no me gustaria llegar a esto, aparte nunca lo hecho y no se como hacerlo).
Perdon por el tocho y bueno aver si alguien que haya concelado un pedido me dice cuanto tardaron en devolverles el dinero. Un saludo
Abre una disputa por paypal. Mi experiencia con Dealextreme es que solo entienden eso, no compro mas ahí en la vida.
Yo hice un pedido, me enviaron una parte y lo que faltaba tardaba mucho en que lo repusieran. Así que lo cancele y me devolvieron el dinero, lo que no se cuanto tardó en ingresarmelo.

Edito: Tardaron sobre una semana en ingresarmelo.
Entonces es posible que me hayan enviado el pedido menos lo que faltaba? esque en el estado del pedido antes de cancelarlo aparecia "esperando a los proveedores" entonces he supuesto que no envian nada hasta que no lo tienen todo. gracias por las respuestas ;)
3 respuestas