Hola buenas veran queria contarles lo que me ha pasado y de paso aver si me dice alguien que haya estado en una situacion similar si es normal o no.
El dia 2 les hice un pedido con varios articulos, pague con paypal y el dinero me lo quitaron rapidamente de la cuenta a los 2 dias (como no para cobrar estamos rapidos). El problema viene de que el dia 20 y tras 2 retrasos por culpa de un proveedor suyo que no le trae lo que faltaba en mi pedido pues me canso de esperar y cancelo el pedido y les digo que espero que reintegrenel dinero con la mayor brevedad posible (pues me hace falta para comprar lo que les iba a comprar a eyos pero en otro sitio).
Total que esta mañana aun sigue en la pagina el pedido en "pendiente de devolucion" y bueno he pensado que alomejor el domingo no curraban pero de todas formas han tenido ya unos dias para devolverme el dinero asi que les he mandado un e-mail diciendoles que o me lo devuelven antes del viernes o les abro disputa en paypal (no me gustaria llegar a esto, aparte nunca lo hecho y no se como hacerlo).
Perdon por el tocho y bueno aver si alguien que haya concelado un pedido me dice cuanto tardaron en devolverles el dinero. Un saludo