Hice un pedido y me han enviado un sms hoy que ya lo tenian en la tienda... por cotnrarembolso para ir a buscarlo, se puede cancelar o directamente no voy a buscarlo... porke yo he enviado un correo y no me contestan...si no voy a buscarlo pasa algo?
Un saludo.
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
no te pasará nada, lo más que puede pasar es que no te dejen realizar mas pedidos con tu nombre, o que los proximos les tengas que hacer una transferencia
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
eol-punto-us escribió:Hice un pedido y me han enviado un sms hoy que ya lo tenian en la tienda... por cotnrarembolso para ir a buscarlo, se puede cancelar o directamente no voy a buscarlo... porke yo he enviado un correo y no me contestan...si no voy a buscarlo pasa algo?
Un saludo.
Hola
Yo lo cancelaria por telefono por 0.30 que cuesta el minuto ocho cero siete uno siete cero siete cero siete
naturalmente será diferente si no cogen el telefono es una tienda con mucho surtido y segun... buenos precios
Hombre, yo creo que lo suyo es avisar, pero vamos, todo lo más como ya te han dicho, que no te acepten más pedidos en el futuro o que los tengas que pagar por adelantado. Otra cosa no te pueden hacer, me parece...