cancelar pedido en zavvi.com

hola buenas!! bueno os cuento mi problema, e comprado un juego en "zavvi" porque le e visto a muy buen precio, nose como me e fijado que e leido en los juegos importadas el idioma y ponia subtitulos español, audio ingles, pues he ido y por 17 libras lo e pedido pero cuando e vuelto a mirar el idioma me e quedado de piedra porque me habia confundido y habia mirnado la version USA.

e ido rapido a cancelarlo y me an mandado esto:

Dear Rubén,

Thanks for your request. Unfortunately it has not been possible to cancel your item(s) as it is being prepared for dispatch.

Your Order: 10540436

Quantity Title Price
1 Dragon Age: Origins GBP 17.95

Once your order has arrived, if you no longer require it please refer to our returns policy on the website, at: http://www.zavvi.com/. We will issue you with a refund upon receipt of your returned item.

We are sorry for any inconvenience this may cause.

Should you need any further help, please login to your account and contact our customer services colleagues who will be happy to help.

Kind Regards,

zavvi Team

no hay nada que hacer? esque vaya mierda jugar a este juego en ingles...

no puedo devolverlo?

saludos
lo unico que puedes hacer es aprender ingles,porque ya te lo han mandado [+risas]
en la pagina hay una politica de devoluciones,,pero claro,tambien esta en ingles,asi que,,,,usa el traductor de google
Y me parece que los gastos de envio irian a tu costa
1 respuesta