Cancelar pedido Play-Asia?

Buenas,

Pues quiero cancelar el pedido de Play-Asia porq me pone que hasta el 10 de junio no saldrá y como que paso, quiero que me devuelvan el dinero y así me lo pillo aquí en tienda, que me sale más seguro. El envío lo tengo en preparing order porq me falta 1 producto que no está en stock.

¿Cómo puedo cancelar el pedido y hacer que me devuelvan el dinero por Paypal?

Un saludo.
Goten23 escribió:Buenas,

Pues quiero cancelar el pedido de Play-Asia porq me pone que hasta el 10 de junio no saldrá y como que paso, quiero que me devuelvan el dinero y así me lo pillo aquí en tienda, que me sale más seguro. El envío lo tengo en preparing order porq me falta 1 producto que no está en stock.

¿Cómo puedo cancelar el pedido y hacer que me devuelvan el dinero por Paypal?

Un saludo.

Mandales un mail comentandoles el caso y a ver que te dicen. Suelen responder en horas. :)
A qué dirección lo mando?

Gracias y un saludo!
Desde la propia web de Play-Asia puedes cancelarlo sin necesidad de tener que enviarles correo alguno. Yo ya tengo cancelado alguno después de haber hecho el pago, simplemente en cuanto te logueas en la web, vas directamente a "My account".

Ahí verás todos los pedidos que has hecho, entra en el último y deberías encontrar la opción de cancelar el pedido, siempre que éste no haya pasado a Shipped.

Un saludo.
Buenas,

Finalmente sólo con mandar el mail al departamento de Returns & Exchanges (primero buscas abajo Contact Us) me lo cancelaron sin problemas y me devolvieron la pasta al instante.

Un saludo!
4 respuestas