¿Cancelar pedido web GAME?

Buenos días.

El caso es que he realizado un pedido por error en la web de GAME, y éste ni siquiera ha sido enviado aún, por lo que entiendo que aún estoy a tiempo para cancelarlo. Antaño sé que con llamar por teléfono a la centralita, te lo cancelaban en un plis, o incluso metiéndote en tu perfil de socio en la página web. Pero con todos estos cambios que han habido meses atrás, ahora desconozco cómo hacerlo.

¿Alguien podría informarme al respecto? ¡Muchas gracias!
Buenas, si has pagado con paypal, basta con abrir una disputa y les llega enseguida. Si no, tienes que contactar con ellos por email. Ya no hay teléfono para reclamar compras en la central. Otra opción es vía Twitter. También contestan rápido.
Creo que la opción más rápida es la de usar alguna de las redes sociales, porque a veces los e-mails tardan en leerlos.

Hagas lo que hagas, hazlo rápido porque el último pedido que les hice un sábado por la tarde lo recibí el lunes :O
Yo realice hace unos días una reserva de unas figuritas funko pop para un regalo de cumpleaños, en la web pone claramente que estas salían el 27 de abril pero no me llega ningún tipo de información si estas han sido enviadas, me corre prisa porque son para un regalo pero veo una falta de información en la web de esta gente para ver el estado del pedido que para ser una tienda tan grande deja mucho que desear, primera y ultima vez que les compro algo así
Manji_Rock escribió:Yo realice hace unos días una reserva de unas figuritas funko pop para un regalo de cumpleaños, en la web pone claramente que estas salían el 27 de abril pero no me llega ningún tipo de información si estas han sido enviadas, me corre prisa porque son para un regalo pero veo una falta de información en la web de esta gente para ver el estado del pedido que para ser una tienda tan grande deja mucho que desear, primera y ultima vez que les compro algo así

Eso será por qué la compra habrá sido por tienda externa.

Si es Amazon quien te lo vende en pedidos, tienes la información.
eR_XaVi escribió:
Manji_Rock escribió:Yo realice hace unos días una reserva de unas figuritas funko pop para un regalo de cumpleaños, en la web pone claramente que estas salían el 27 de abril pero no me llega ningún tipo de información si estas han sido enviadas, me corre prisa porque son para un regalo pero veo una falta de información en la web de esta gente para ver el estado del pedido que para ser una tienda tan grande deja mucho que desear, primera y ultima vez que les compro algo así

Que estan hablando de Game xDDD

Últimamente cuando he pedido en Game nunca me han mandado emails ni nada, llegar llegan las cosas, el seguimiento suele poder hacerse por la web pero suele ser confuso y muchas veces llegan antes de poder hacer el seguimiento.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
de GAME y sus juegos usados piensa en lo peor
fonsiyu escribió:
eR_XaVi escribió:

Que estan hablando de Game xDDD

Leñe jajajaja. Esto me pasa por postear sobado. Creía que era el hilo de Amazon jajaja
8 respuestas