Cancelar permanencia... [¿que hariais vosotros?]

Buenas.

Esta mañana he llamado a movistar para ver cuanto me queda de permanencia, 9 Meses, y cuanto habria que pagar por cancelarla, 150€. Tengo la intencion de irme a Pepephone ya que sale bastante mas economico que movistar, que os voy a contar a vosotros.

Merece la pena pagar los 150€ y marcharme a pepephone ahora? si espero a febrero me costaria unos 100€ (segun mis calculos) no sé que hacer, y estoy bastante indeciso...

si os sirve de algo en Movistar pago unos 35€ con la tarifa de datos. en pepephone contando que son 7€ + lo que se habla (seguramente pillaria la tarifa pulpo pepe) pues creo que si se saldria a cuenta, pero esos 150€ de golpe por cancelar duelen un poco xD

[bye]
Yo saldria corriendo de movistar y de cualquier permanencia,paga y no caigas mas en permanencias absurdas.
Si te salen las cuentas, adelante, yo solo te puedo decir que yo estoy en Pepe y por ahora no me puedo quejar de nada.

Un saludo.
Yo he pagado esa misma cantidad para irme de vodafone hara una semana y solo te digo que doler duele mas ver como cada mes me tengo que pelear por pagar cosas que no he consumido huye cuanto antes te va a salir muy a cuenta, un saludo
Depende xd ¿qué terminal te subvencionaron y cuánto pagas al mes? Es q si pillaste algo 'normal', jode más pasar por caja y pagar esos 150 napos. si es un 'pepino' pues igual 'vale la pena'
Pero, ¿cuánto gastarías en Pepephone? Yo no veo tan claro que te fuera a salir rentable...


A ver, en Movistar pagas ahora mismo 35€. S te quedas los 9 meses pagarás ----> 9 x 35€ = 315€

Si te vas ya a Pepehone, pagarías -----> 150€ (cancelación permanencia) + [7€ (tarifa base) + X (lo que hables)] * 9

Que te salga rentable o no dependerá de lo que gastes en Pepephone aparte de esos 7€.

Voy a resolver la ecuación resultante, para que veamos a partir de que punto te saldría rentable:

315 >= 150 + (7+X)*9
315 >= 150 + 63 + 9X
315 - 150 - 63 >= 9X
11,3 >= X

Es decir, siempre que gastes menos de 11€ (sin contar los 7€ fijos) te saldrá rentable. Si gastas más, pues te conviene quedarte en Movistar.
Paga, vete y no mires atras. Yo nunca jamas en la vida firmare una permanencia con nadie (y menos con vodafone jejeje), hace 2 semanas que estoy en una OMV y he alcanzado la felicidad.
el terminal es un iphone 4 32GB (comprado el 4/OCT/2010)

respecto al gasto en movistar llamando poco, o casi sin llamar termina siendo siempre los 35€ minimo: 25€ Tarifa de datos) + los 9€ de consumo minimo (sin contar los IVA) . he visto que en pepephone no cobran consumo minimo y hay una tarifa SIN establecimiento (9.91Cent. por minuto IVA INC.) + (8.14€ 501MB datos IVA INC.) que seguramente fuera la que me pillaria.


EL problema es ese, yo creo que si saldria rentable.


[bye]
Y si no te importa tener 300mb en vez de 500mb con la tarifa del 5 de simyo seguro que te sale mas rentable.
8 respuestas