Cancelar portaabilidad y cobro de "gastos de gestion" . Vuestras experiencias...

Hola chavales,me gustaría que me contarais vuestras experiencias cuando habeis anulado una portabilidad y os han cobrado entre 80 y 150 por gastos de gestión,para evitar la anulacion de portabilidades. Ya me lo avisaron en orange por cancelarla que me cobrarian 137 euros o mas por gastos de gestion cuando quise dar la baja y grabaron,dije quee enterado pero no conforme porque la recurriré...
Hay varias posibilidades:
- jazztel dice que me lo paga si me lo cobran aunque no creen que sea así ya que es ilegal (ellos también lo hacen jajaja). Lo descontarian de facturas...Leo mucho que no lo hacen y estafan aunque a mí cuando me vine con ellos me lo pagaron correctamente.Esta vez veremos con el cachondeo de gastos de gestion...

- Reclamación a la omic por ilegal y no respetar desistimiento.

- Devolver recibo, pero ya andariamos con lios de cartas amenazantes y meter en morosos...

¿que opinais y vuestras experiencias?Yo opto creo por jazztel a ver si cumple primero y si no omic...Gracias!
Me apunto este hilo ya que la única solución para sacar buenas promociones es una amago.
Trabajo en una empresa de telefonía movil la cual no dire el nombre, y los gastos de gestión no son legales, los que son legales son los gastos de reserva. Así que si alguien os pretende cobrar gastos de GESTION, recurrid, pero los gastos de reserva si que son legales, lo digo porque mi empresa tuvo alguna que otra movida cuando los llamaba gastos de gestión y ahora se llaman gastos de reserva.

Si teneis alguna duda no dudeis en comentarmela, ya que estoy bastante metido en el mundillo.

Un saludo
Gracias,si me cobran avisaré. Jazztel dice que no me cobrarían porque era ilegal pero vamos que ellos tambien lo hacen...Es que ni he cogido router,ni ha venido a casa ningun tecnico...como para cobrar los jetas....
Los de Orange le clavaban 18 € a mi cuñado todos los meses se retrasara en el pago como si no... si te la cuelan 1 vez te la van a intentar colar mas veces. Es ilegal. Pide la portabilidad y reclama en la omic.
4 respuestas