Cancelar portabilidad Symio

Pues lo dicho en el asunto, (hize amago de orange a Symio) alguien sabe como cancelar la portabilidad a Symio es que mande el fax a orange, pero me dicen que tambien tengo que cancelarla con Symio. Es que llamo por telefono (902) siempre ocupado y solo me dan largas. Gracias por adelantado.
Es raro que Orange te diga eso, ya que por lo menos con Vodafone y Movistar solo hace falta mandar un fax para cancelar una portabilidad... Si se la mandas a la compañía a la cual que querías ir seguramente ese fax ni lo vean con tal de ganar un cliente... La interesada en que canceles la portabilidad es Orange, que es ella la que tiene que decir a Simyo que la portabilidad sigue en curso o se la cancela a Simyo... Si Orange te suelta eso quizás es porque le dará igual que te vayas...
La cosa es que me han ofertado un movil y un descuento el cual ya tengo activo desde ayer, lo raro es que como tu dices otras veces (con yoigo) solo mande el fax a orange.
caoticos escribió:La cosa es que me han ofertado un movil y un descuento el cual ya tengo activo desde ayer, lo raro es que como tu dices otras veces (con yoigo) solo mande el fax a orange.

Otra cosa que puede ser es que Orange ya haya dado el visto bueno a Yoigo y ya este todo en manos de Yoigo, con lo que si es así me temo que vas a ser de Yoigo... Si Orange no ha dado el visto bueno con decirles tu a Orange que quieres seguir con ellos ya cancelan la portabilidad... Tu llama a Orange y da la paliza a ver que te dicen, pero si te dicen que mandes un fax a Yoigo seguramente sea porque prácticamente ya eres cliente de Yoigo...
3 respuestas