cancelar puja ebay

Hola buenos días, veréis hoy he visto que salía una puja de una xbox por 8 euros de gastos de envío y 1 euro la subasta pero he puesto 50 porque me lo dijo un amigo. Luego me he arrepentido y lo he cancelado en esta pag : http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?RetractBidShow

La puja ya está retirada o ebay puede hacer que me valide esa puja por no tener excusa?

Muchas gracias, es que estoy acojonado [mad]
Siento no poder ayudarte...no me he visto en tal situación...Haber si alguien te puede aclarar este tema,le puede pasar a alguien mas y no está de mas conocer si eso se puede cancelar.

Suerte.
muchas gracias por responder. Por ahora la puja se me ha cancelado y el tío me contestó que no había problema. De todas formas, si no me llega a responder y ebay investiga, me podrían castigar de algún modo?
Un colega se quiso comprar una coraza de samurái y no se dio cuenta que tenia unos gastos de envió cerca de 300euros.Tuvo que hacer algo de vvotar le negativamente o algo así para salvarse de esa trampa mortal xD.
XDDD a mí lo que me extraña es el link que he puesto en el primer mensaje. He visto problemas similares al mío y nadie recurre a ello.
4 respuestas