Cancelar renovacion automatica,¿como?

Buenas,me llego el otro dia un email de microsoft diciendome que me renovaria automaticamente cuando se acabese mi suscripcion..como hago para que no renueve solo y asi poder pillar una oferta mas barata???

enga salu2
Creo que en el mismo correo te dice que les respondas poniéndoles que NO deséas la renovación automática.

Ya confirmas pero creo que yo lo hice así hace 3 años +-
Creo recordar que en el correo pone que no le responda....
enga salu2
Hola,

Yo he llamado al numero gratuito: 900 948 952
y ahi te piden tu nick, tu telefono y los 4 ultimos digitos de la tarj. de credito y te lo hacen ellos.
Yo al menos no conozco otra forma de hacerlo.

P.D. Preparate porque no veas lo mal que hablan castellano esta peña que coge el telefono, yo casi ni me enteraba de lo que me decian [burla3]

un saludo.
al menos es un numero gratuito,xDD.
The_One_ escribió:al menos es un numero gratuito,xDD.

No te jode! :D Sólo faltaría que te cobraran el curso de pseudo-español que imparten en ese centro de clientes [rtfm]
Bueno, mas o menos nos hemos entendido bien (era Moro) y ya he cancelado mi renovacion automatica.

Me habian contratado de forma automatica el mes de enero, y lo he cancelado pq asi no me lo cobran. Si hubiera esperado a final de mes, si me cobrarian Enero pero ya no de Febrero en adelante. Y como no quiero Live ahora he decidido cancelarlo y ahorrarme esos 6 euros.

O eso es lo que me ha parecido entender, ya veremos si me cobran o no Enero....

Acabo de meterme en el apartado de facturqacion y ya aparece como cancelado, pone fecha de compra el dia 1 y fecha final el dia 7, tengo la sensacion de que si intentaran pasarmelo por el banco por 2ª vez, la 1º vez se rechazo pq no habia pasta en la cybertarjeta y ahora tampoco la hay pero mas les vale que no me cobren algo que ya esta cancelado y por lo tanto no puedo usarlo.
yo estoy mosca, porque me dijeron que tenía 6 meses para volver a renovar a partir de la fecha de cancelación. ¿me van a borrar la cuenta si no vuelvo a GOLD o qué? Voy a llamar otra vez, no sea que se hayan equivocado y en lugar de la suscripción, me entendiero que quería borrar mi cuenta completamente
Pues ya soy Silver, me queda la duda de si me pasaran o no esos 6,99 euros. Yo creo que si pq el pago fue reeenviado ayer pero en la tarjeta no hay dinero y no voy a meter pq si lo meto me los van a cobrar y el servicio ya esta cancelado y no puedo usarlo.

Ya veremos como queda la cosa [360º]
8 respuestas