cancelar renovacion

Hola a todos, me podrian decir como cancelar la renovacion del live, es que hice una cuenta de live con targeta y quiero evitar la renovacion automatica. Alguien me dijo que se ppdia realizar la cancelacion directamente por la xbox y me gustaria sab
er como hacerlo ya que he buscado por todas las opciones y no lo encontre.

Gracias

Saludos
1) Llamar al 900 948 952 ó 914 534 025
2) Marcar el 1
3) Marcar el 1
4) Marcar el 2
5) Marcar el 2

PD: Ambos numero son gratuitos , pero claro tienes que llamar desde un fijo o de una gabina .
-Calvente- escribió:1) Llamar al 900 948 952 ó 914 534 025
2) Marcar el 1
3) Marcar el 1
4) Marcar el 2
5) Marcar el 2

PD: Ambos numero son gratuitos , pero claro tienes que llamar desde un fijo o de una gabina .

pero te piden alguna contraseña, si es asi pues yo no me acuerdo de la mia
Contraseña no te piden.

Lo que sí te pedirán será nombre, gamertag dirección y todo eso, más luego los dígitos de la tarjeta que tienes asociada. Para quitar la tarjeta tendrás que esperarte a que la suscripción se acabe.

Puedes quitar la autorenovación tú mismo desde xbox.com pero necesitas tu contraseña para iniciar sesión, claro está.
Navarre escribió:Contraseña no te piden.

Lo que sí te pedirán será nombre, gamertag dirección y todo eso, más luego los dígitos de la tarjeta que tienes asociada. Para quitar la tarjeta tendrás que esperarte a que la suscripción se acabe.

Puedes quitar la autorenovación tú mismo desde xbox.com pero necesitas tu contraseña para iniciar sesión, claro está.

El problema es que hoy lo probe mediante la pagina de xbox, todo iba bien, seguia los pasos como me indicaban: 1. entra en mi cuenta.
2. dale a cambiar renobacion automatica.
3. (no me acuerdo pero no era importante, simplemente un aviso).

Entonces el caso es que cuando le doy a cambiar, me sale otra pagina diciendome que me han enviado un codigo a mi correo, pero entonces me fijo bien y me entero de que al correo donde me han enviado el codigo, no es exactamente el que uso y no me acuerdo de la contraseña del correo este y me gustaria saver como recuperarlo.

Gracias
sheng escribió:El problema es que hoy lo probe mediante la pagina de xbox, todo iba bien, seguia los pasos como me indicaban: 1. entra en mi cuenta.

Entonces el caso es que cuando le doy a cambiar, me sale otra pagina diciendome que me han enviado un codigo a mi correo, pero entonces me fijo bien y me entero de que al correo donde me han enviado el codigo, no es exactamente el que uso y no me acuerdo de la contraseña del correo este y me gustaria saver como recuperarlo.

Gracias

¿El código te lo mandan a un email alternativo al tuyo verdad? pues entra en hotmail con el que usas en la xbox y en información de cuenta pon tu número de móvil.

Haciendo esto te mandan el código de seguridad al móvil en lugar de al email alternativo.
fran_1 escribió:
sheng escribió:El problema es que hoy lo probe mediante la pagina de xbox, todo iba bien, seguia los pasos como me indicaban: 1. entra en mi cuenta.

Gracias

¿El código te lo mandan a un email alternativo al tuyo verdad? pues entra en hotmail con el que usas en la xbox y en información de cuenta pon tu número de móvil.

Haciendo esto te mandan el código de seguridad al móvil en lugar de al email alternativo.

Una cosa... ¿Donde esta? XD es que nunca utilizo el hotmail, solo lo hice para la xbox, suelo usar el gmail.
Un amigo tuvo un problema similar. By the face, Microsoft le renovaba mensualmente el Live a seis o siete dolorosos euros, pero no podía cancelarlo porque para loguearse en la web (aun sabiendo la pass) le enviaban un código a su correo, cuyo servicio, ¡también necesitaba otro código! Por lo que era virtualmente imposible cancelar la renovación.

Al final lo solucionó desde el chat online, en directo y con un agente (persona real) de Microsoft. Rápido, 24h and free!
7 respuestas