Cancelar reserva en game y recuperar dinero y puntos

hace varios dias reserve el fantasy life que venia con regalo, termino la reserva y no pone nada de regalo.

pregunto en twitter, me dicen que lo miraran pero no contestan, en la web en el hilo del juego solo me responde 1 persona, que no se si es moderador, dandome largas y diciendo que llame.

no voy a gastarme ni 1 misero centimo en llamar, la reserva la hice a traves de la web, ayer les envie 1 mail diciendo que cancelaran la reserva y me devolvieran el dinero y los puntos, pero no contestan, estan esperando al dia 26 para que no pueda hacer nada.

lei hace tiempo que habia 1 cuenta de correo donde enviabas que querias cancelarlo y te lo hacian, pero no se cual es

edito: anoche envie 1 mail a su mail para dudas con reservas etc y me han confirmado que si en el momento de la reserva, el regalo estaba anunciado, me llegara cuando pague el juego, espero que no mientan y despues de pagarlo no me llegue nada.
Hace semanas que la mochila se agotó, lo confirmaron ellos mismos por Twitter y en el foro de Game, en el hilo del juego.

En mi opinión se están haciendo los locos para que no canceles.

Revisa el hilo del juego en el foro de Game, mañana te busco el mensaje donde lo confirman y te lo pongo aquí que voy a dormir y a parte no tengo a mano el portátil.

Por cierto, para que te toque regalo, el regalo debe venir indicado en la ficha del juego (típico círculo azul donde pone + regalo y la foto de la bandolera), AUNQUE SIGA APARECIENDO EN LA PORTADA DEL APARTADO DE JUEGOS 3DS NO SIGNIFICA NADA.

¿Cuando tu lo reservaste la ficha del juego indicaba el regalo o es cómo ahora que sale el juego sólo?

El correo para cancelar reservas es Clienteweb@game.es yo también espero que me cancelen pronto la Ed Limitada de Pokémon porque no me viene con figura, y no quiero que me devuelvan el dinero en puntos como hacen o a veces hacen tipo "tarjeta regalo de MM", que no es un regalo, es nuestro dinero.

¿Pagaste con tarjeta?
lo reserve el 9/9/14, no, no ponia lo de +regalo como pone siempre, asique es lo que tu dices, creo que estan dando largas.

acabo de entrar a mi correo y tengo 1 mail de game confirmando que ya puedo pagar el juego, pero les he contestado al otro que me confirmen 100% que viene regalo o sino que lo cancelen.

Pague por paypal, me gaste 913 puntos ( 2,28€) y el resto 0.72 centimos con paypal, a eso hay que sumarle 0,01 centimos por hacerlo por paypal, con lo cual de reserva en vez de 3€ he pagado 3,01€... pero bueno
2 respuestas