Cancelar reserva en GAME

Ante todo, no sé si el hilo está bien ubicado aqui, de lo contrario pido disculpas.

Bueno, al lío.

Quiero cancelar 1 reserva que hice desde hace 3 semanas y no hay manera..

Normalmente por correo al día siguiente como muicho ya me la cancelaban.
Envié un correo hace 3 semanas pidiendo la cancelación. Ni caso. VOlví a enviar otro hace 2 semanas. Ídem.

Fui a tienda fisica y me dijeron que allí no me pueden cancelar reservas hechas via web.

Y por teléfono, llamo y me he llevado más de 30 minutos con la máquina diciendome que no me vaya, que "estoy siendo transferido" así hasta el infinito.
Y ya no sé como cancelar la reserva...
si no te lo cobraron aun cuando te llegue lo rechazas, si te lo cobraron ve al banco y denega el pago, cuando vean que no te pueden cobrar ya veras como llaman ya....
Cody_Travers escribió:si no te lo cobraron aun cuando te llegue lo rechazas, si te lo cobraron ve al banco y denega el pago, cuando vean que no te pueden cobrar ya veras como llaman ya....

Lo único que me cobraron fue los 3€ de la reserva, pero supongo (no sé, suposición mía) que si llega la salida del juego y entonces es cuando no lo quiero, se quedarían esos 3€ por no haber cumplido "mi parte".
Igual estoy equivocado vaya.
Insiste por teléfono, es la única manera.
conde_cadista escribió:
Cody_Travers escribió:si no te lo cobraron aun cuando te llegue lo rechazas, si te lo cobraron ve al banco y denega el pago, cuando vean que no te pueden cobrar ya veras como llaman ya....

Lo único que me cobraron fue los 3€ de la reserva, pero supongo (no sé, suposición mía) que si llega la salida del juego y entonces es cuando no lo quiero, se quedarían esos 3€ por no haber cumplido "mi parte".
Igual estoy equivocado vaya.

En las reservas web, hasta que no está disponible el producto no aparece la opción de cancelar. Si te fijas, ahora mismo tu reserva pondrá algo en plan 01/01/2100 o así en letras rojas, en donde pone fecha.

Yo quiero creer que ahora con el cambio de la web hay que esperar a ese momento, o que por lo que sea, tienen a los encargados de atención al cliente de vacaciones todos a la vez. Pero como esta situación se repita (estoy en tu mismo caso, punto por punto), les van a dar por saco definitivamente.

Demasiado les he pasado a los de Game, como para que encima te chuleen una cancelación...
Yo estoy en la misma situacion,me puse en contacto con ellos por Twitter y me dijeron que no me preocupara, que me cancelarian la reserva cuando vean mi mail
@bartletrules Eso no tiene nada que ver. Yo mandé un mail el 27 de julio para cancelar una reserva y, como no me respondían, llamé por teléfono hace dos días. Tardaron media hora en cogerlo, me dijo el chico que con las vacaciones están desbordados. Eso sí, me cancelaron la reserva en el momento y al día siguiente ya tenía el dinero devuelto en la cuenta.

Así que insistid por teléfono. En cuando empiece a sonar la grabación le dais al 1, y así hasta que os lo cojan.
Si no lo hacen cua do te cobren el juego lo devuelves y listo....no?

Saludos
soyun escribió:@bartletrules Eso no tiene nada que ver. Yo mandé un mail el 27 de julio para cancelar una reserva y, como no me respondían, llamé por teléfono hace dos días. Tardaron media hora en cogerlo, me dijo el chico que con las vacaciones están desbordados. Eso sí, me cancelaron la reserva en el momento y al día siguiente ya tenía el dinero devuelto en la cuenta.

Así que insistid por teléfono. En cuando empiece a sonar la grabación le dais al 1, y así hasta que os lo cojan.

Ah, pues me alegro.

Gracias por comentar. Yo ya estuve dos o tres veces con media hora de teléfono por lo que ya me he cansado de llamar. Esperaré a septiembre que estarán ya a pleno rendimiento, si es que no me han respondido antes al mail.
Van con retraso contestando a los emails, me respondieron hasta tres días a un email que les envié el 21 de julio.
A mi ya me han contestado, pero los cab***es en vez de devolverme el dinero me lo puesto como puntos game.....me jode, pero bueno...cuando tenga que hacer el pago delvtotal del juego lo sacare de alli....
10 respuestas