Cancelar servicio y que me reintegren lo abonado por ERROR

Tenía una cuenta de pago en Magnovideo y al llegar al fin del periodo contratado se ha autorenovado (paypal tiene una opción para eso, y es fácil haberlo desactivado ANTES).
El caso es que yo no quiero una renovación por 3 meses más,
¿puedo hacer algo?

PD Ya he mandado 3 correos a la administración de magnovideo pero ni se dignan en contestar.
gracias
En el propio paypal tienes una opción para desactivarlo, ahora mismo no me acuerdo donde esta, pero yo lo desactivara para spotify y alguna otra cosa.
Si, en historial>busqueda basica>más filtros>suscripciones y acuerdos>suscripciones.

Busca por fecha para que te salgan todos los que tengas, despues das a detalles>cancelar suscirpcion.
No me he explicado bien.

Sé como desactivar la suscripción, el tema es que se me olvidó hacerlo y ME HAN COBRADO UN TRIMESTRE ENTERO.
Lo que quiero es que dado que han pasado solo unas horas, me devuelvan el importe pagado y cancelen mi suscripción.

Llevandolo a un objeto físico en lugar de a un servicio contratado, es como si compro una camara de fotos y al dia siguiente la devuelvo sin abrir con el ticket. Pues lo mismo.

Un saludo y gracias
logitech888 escribió:No me he explicado bien.

Sé como desactivar la suscripción, el tema es que se me olvidó hacerlo y ME HAN COBRADO UN TRIMESTRE ENTERO.
Lo que quiero es que dado que han pasado solo unas horas, me devuelvan el importe pagado y cancelen mi suscripción.

Llevandolo a un objeto físico en lugar de a un servicio contratado, es como si compro una camara de fotos y al dia siguiente la devuelvo sin abrir con el ticket. Pues lo mismo.

Un saludo y gracias

Ponte en contacto con paypa y dile que los del servicio contratado pasan de ti..

Saludos.
eso he hecho.

paypal ha resuelto la situación.
gracias y tomad nota de como actúan algunas empresas...

osea que alguien se confunde y contrata algo y es irreversible, aún avisando 2 horas después del error

un saludo
5 respuestas