Cancelar suscripción GS Total Access, no se ha cancelado.

Como muchos eolianos, me suscribi a GS Total Access para seguir el E3, eso fue el 2 de mayo, el jueves pasado cancele la suscripción y me enviaron un e-mail diciendo que se habia cancelado y que la suscripción terminaba el 2 de junio, pero hasta hoy, siguo como Total Access.

:-? no entiendo que ha pasado, hay promoción o algo parecido?
suelen dar unos dias de mas? o no me han hecho caso respecto a la cancelación?

a nadie mas le ha pasado?
No sé, pero me acabas de recordar que tengo que cancelar mi suscripción [risita]

Mira a ver si te han cobrado una nueva suscripción.
Yo la cancele, me dijeron que si, y me paso lo mismo que a ti, seguia teniendo el acceso total. El tema me sorprendio hasta que me di cuenta de que me habian cobrado otro mes. XD
hmm yo me hice el dia 5 del mes pasado....como se cancela?(es que no veo la opcion..)
beto77 escribió:hmm yo me hice el dia 5 del mes pasado....como se cancela?(es que no veo la opcion..)
Es que no hay opcion. Hay que enviarles un mail soliciandolo.

Las instrucciones estan en el FAQ de la ayuda.
Maesebit escribió: Es que no hay opcion. Hay que enviarles un mail soliciandolo.

Las instrucciones estan en el FAQ de la ayuda.

Si que hay opción, lo que pasa es que está muy enreversado y es dificil de encontrarla, de hecho yo la cancele hace unos días, pero hasta pasado el día 6 no podré deciros que tengo el mismo problema.

Creo que estaba en alguna parte de tu perfil o algo así.
A mi me paso algo parecido

Cancele la subcripcion,y me enviaron el mail diciendo ke podia set total acces hasta el 21 de mayo

Total que el 22 me da por mirar y seguia siendo total acces,por miedo a que me cobraran un mes mas,volvi a entrar en la parte de cancelacion y al pulsar en cancelar,me salio un mensaje diciendo mas o menos,que yo no tenia una cuenta que cancelar,asi que volvi a la pagina principal y en ese momento es cuando volvi a ser un miembro a secas

No se si fue casualidad,pero si quereis podeis probarlo
Bueno, yo cancelé la cuenta unos días después del e3, estaba preocupado por lo que estaba leyendo aquí pero precisamente hoy se me acababa el total access y sin problemas, vuelvo a ser usuario normal.

A la página para cancelar la subscripción se llega por el enlace de Help, en la esquina superior derecha.
Para Cancelar:
GameSpot escribió:How can I cancel my account?

You can cancel your GameSpot account by going to this page .

mañana por la mañana llamaré al banco para ver el estado de cuenta de la tarjeta, ya me preocupé a que me cobren un mes mas [mad]
como puedo saber si la tengo cancelada y vielvo a ser usuario normal?
Pues a mi me ha pasado un poco el caso contrario.

Este mes voy a seguir siendo total access de gamespot, y me han mandao un mail diciendo q han tenido problemas pra cobrarme el mes. Lo curioso es q en la cuenta hay dinero sin problemas.

Otra cosa curiosa es q cuando me he logeado para recordarles los datos de la tarjeta, me decia que era Plus Member y no Total Access ni nda..

Me parece q tienen algo de descontrol
11 respuestas