Cancelar suscripcion live

Pues hoy e llamado a microsoft al numero 900 948 952 para cancelar la suscripcion del live gold mensual que yo cogi para probar solo para probar durante un mes pero me an cobrado ya 3 meses y despues de esperar 34:12 min al telefono me lo cogen y me cuelgan al momento.

Menudos hijos de puta me cago en su puta madre y en billis bomitibo gates.

Para hacer la suscripcion ningun problema, para modificarla ningun problema y para cobrarla tampoco eso seguro. pero para cancelarla dios donde coño cancelarla?? pues en el telefono este que no te lo cogen por que en la web ni el la consola se puede me cago en microsoft y su puto live de mierda que mierda de servicio es este si se puede activar por que no cancelar joder.

Perdon por todos los tacos pero la impotencia me cruje y no se que hacer para cancelar la suscripcion si alguien le a apsado algo con el tema que me comente plis.

Un saludo a todos.
Prueba a llamar a distintas horas. Yo tb me di de baja en su momento y aunk costó algunas llamadas, aun deberiamos dar gracias de q es de los pocos SAT 900 y no 902. Si hay que llamar varias veces pues.... bueno, q se le va a hacer? Al menos es gratis, dado q eso mismo pasa con muchos otros SAT xo encima siendo 902.
Suerte
Solo puedo decir dos cosas, lo siento:

Imagen

y

Imagen

Tio, en serio, tranquilizate y vuelve a llamarles, solo ellos pueden ayudarte mejor que nosotros, es cosa de la administración de ellos. (Siemrpe podia ser peor)
Que cojones tendra que ver Bill Gates en todo esto.
De verdad no me lo explico si todos nos cogieramos semejantes rebotes por cosas tan insignificantes no entiendo como coño España esta como esta.

Lo que te han cobrado 3 meses, que pasa que has dado un numero de cuenta???. no te preocupes que si te han cobrado de mas te lo devuelven.
[idea] Sigue llamando, es lo que debes hacer para darte de baja, ademas siendo un número gratuito no entiendo las quejas... nada comparable a cuando te quieres dar de baja de algun servicio de inet llamando a 902...

Si te han cobrado 3 meses habra sido por error tuyo, haberte leido las condiciones, que nunca lo hacemos pero ya se sabe que el no conocimiento no exime de su cumplimiento XD

Saludos!
Además de que no sé que pinta esto en General. Deberia ir en Online.

Imagen
las quejas es lo que ya e explicado ya se que el telefono es gratuito pero estar al telefono un buen rato para darse de baja no lo encuentro bien que digamos y un buen rato no me refiero a 20 minutos si no a 1h 15 min de llamadas asta que te lo cogen y encima son unos putos bordes ya se que ban muy agobiados pero si no les gusta que se pillen el paro y listos yo soy el que pago su sueldo.

Por que al igual que te das de alta por web por que no darse de baja igual??

Porque no les interesa pero eso no es justo y de ay mi enfado.

Porcierto ya lo tengo solucionado y no me abonan los dos meses que yo no queria pero bueno me da igual por 14 € no me muero.

Perdon si e molestado a alguien del foro no era mi intencion.(por los defensores de BILLI).
Juer, casi le linchais al chaval....que barbaridad...que susceptibles....
Espero que hayas solucionado tu problema con el SAT y que alguna respuesta te haya servido de ayuda.
Saludos.

PD: lo del bill gates será una forma de hablar....es igual que cuando se lapida a sony por un simple retraso en la salida de ps3 [carcajad]

Saludos y paz.
krajichek escribió:PD: lo del bill gates será una forma de hablar....es igual que cuando se lapida a sony por un simple retraso en la salida de ps3 [carcajad]
.

Si vamos, lo mismo.
Sly_Marbo135 escribió:Si vamos, lo mismo.

Coño mamon ponle un logro aqui tambien que ya tenia 70G XD,

PD: no me compareis dar de baja un puto live a que retrasen 3 meses la PS3 en Europa para que su stock valla a japon y EEUU xDDDDDDD
Zippo escribió:Coño mamon ponle un logro aqui tambien que ya tenia 70G XD,

PD: no me compareis dar de baja un puto live a que retrasen 3 meses la PS3 en Europa para que su stock valla a japon y EEUU xDDDDDDD

jajajaja es que no se me ocurrió nada xD
10 respuestas