CANCELAR VUELO

Bueno pues resulta que mi novia y yo ace un par de horas decidimos pillarnos un vuelo para londres en marzo, una vez teniamos completada toda la documentación nos ponemos a pagar metemos el nº de tarjeta y tal y al dar el confirmar nos da un error de q la pagina a expirado, automaticamente se carga de nuevo con los "mismos datos" en teoria y le volvemos a dar a comprar... bueno pues resulta que si.. el vuelo lo hemos cogido.. pero la vuelta que abiamos pensado a las 7 de la tarde resulta q es a las 7 de la mañan... y al cambiar el vuelo nos cobran 50e de comision.. en ryanair... asiq.. q podria acer? habia pensado en ir mañana al banco a intentar devolver el recibo.. sino.. q opciones tengo? un saludo
hummm... creo que lo mas viable y probable es pagar los 50€
Cambiarlo es poco menos que imposible, son unos cabrones.
Los recibos comprados por internet no se pueden devolver como si de un recibo de la luz, o de internet se tratase. Es mucho más complicado y no todos los bancos dejan hacerlo. Y menos la cancelación de un vuelo. Si has introducido los 3 dígitos del reverso de tu tarjeta de débito/crédito es como si firmases un papel. Para eso están los 3 dígitos.

EDITO: Me acabo de fijar en que dices "PENSABAMOS..." es que no os fijasteis en la hora exacta? :o
Bueno, un día de los que esteís allí, comprad comida de supermercado. Y no os compreis nada en el aeropuerto que es muy caro.

Así se equilibran los 50 €, que van a caer fijo.

¡Buen viaje!
el problema es q keriamos el viaje de vuelta a las 7 de la tarde y x error d la pagina se reseteo todo y se puso la vuelta a las 7 d la mañana.. y no es plan.. asi q nos tokara pagar los 50€..
jav1vi escribió:el problema es q keriamos el viaje de vuelta a las 7 de la tarde y x error d la pagina se reseteo todo y se puso la vuelta a las 7 d la mañana.. y no es plan.. asi q nos tokara pagar los 50€..

no tienen telefono de atencion al cliente?
6 respuestas