Cáncer en la columna...

1, 2
No hay palabras. Lo siento mucho Dongoros.
Mi padre tuvo la desgracia de ver como mi abuelo, tras un problema extraño de tener una amputación de la pierna desde la rodilla hacía abajo, de la noche a la mañana (no recuerdo la causa, yo era muy pequeño) perdió la cabeza y tuvieron que lidiar con eso, cerca de 5 años.... fué tristisimo.

Te entiendo perfectamente.
Nadie esta preparado para la muerte de un familiar, y mucho menos la de un padre o una madre. Mucho animo compañero.
Dongoros escribió:Meningitis carcinomatosa, del pulmon fue para la meninge.

El caso es que pese a todas las pruebas que se ha realizado y presentar sintomas (le dolia la cabeza y sufria mareos) no se lo detectaron.

Ya está avanzado, sin solucion ni tratamiento. Hemos decidido que no lo traten, que cuando le duela lo seden ya que su esperanza de vida es de 4 a 6 semanas.

Estoy aterrado, me cuesta respirar, se va mi apoyo y mi consejero y tengo un vacio tremendo.

De veras, sin palabras... Lo único que puedes hacer es estar con él hasta el final aunque veas que ya no es el mismo y recordar todos los buenos momentos que pasasteis juntos. Ánimo compañero.
Mucho ánimo Dongoros, como ya han dicho otros, quédate con lo bueno que te haya dado.
Dejo esto aquí para futuras referencias, espero que nadie se vea en esta situación.

Gracias a todos, gracias por algunos mps preciosos.

Un saludo
Cerrado a petición del autor del hilo.
Mi más sentido pésame.
56 respuestas
1, 2