› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dongoros escribió:Por desgracia no lo sufro yo, lo sufre mi padre, tuvo unos tumores en los pulmones pero con un tratamiento se le ha detenido y no crece más por lo que está controlado.
Hace 3 meses le descubrieron que tenía una mancha en la columna, pero pequeño y le mandaron un tratamiento poco agresivo (quimioterapia en sangre, no ha perdido pelo pero esta un.poco débil).
Ayer le dijeron que estaba creciendo y que había que darle la quimio fuerte, la que se le cae el pelo.
Sólo de pensarlo me hecho a llorar, mis padres no me hablan abiertamente y huelo que me ocultan algo.
No me quiero poner a investigar por google, no entiendo y no quiero sacar conclusiones equivocadas.
Ojalá nadie me pueda ayudar, eso significaría que no habéis estado en esta situación, pero si desgraciadamente conocéis algún caso, me estoy preocupando en exceso o me puedo ir preparando mentalmente?
Mi padre tiene 67 años.
Un saludo.
vpc1988 escribió:Siempre tienes que mirar el vaso medio lleno. Mi tio tuvo cancer de pulmon, luego de estomago, y luego testicular, los tres son historia ya y ahi esta lleno de energia.
Mi madre tuvo cancer de mama y tambien lo ha superado. Un cancer detectado a tiempo tiene un altisimo porcentaje de posiblidades de superacion.
Dongoros escribió:Vamos que hacemos vida normal, pero sé que mañana voy a ver a mi padre sin su bigote (creo que ni lo voy a reconocer) y posiblemente rapado y tengo sensación de pánico, angustia y mucho miedo.
Dongoros escribió:Nada, lo tiene extendido por el cerebro. No hay nada que hacer.
Dongoros escribió:Nada, lo tiene extendido por el cerebro. No hay nada que hacer.
Dongoros escribió:Edito el 25 de agosto de 2014:
Algo mas de un año después me temo que mi padre está bastante mal, estamos todos luchando con él pero desde el 14 de agosto está cada día peor.
El dia 14 se desorientó y empezó a tener problemas de memoria, lo llevé al hospital y lo ingresaron , el día 22 después de muchas pruebas nos confirmaron que el tumor de la espalda estaba peor y le estaba comprimiendo la medula, lo que hacia que el cerebro lo tenga lleno de "liquido".
Ayer le dio un "ataque" que parecía que se moría, ojos blancos y sudoracion excesiva, se recuperó sólo en un minuto, pero desde entonces no recuerda a casi nadie, sólo se acuerda de mi mujer y actúa como un niño, diciendo tonterías sin sentido, quitándose las vías, sonda y pañal, quedándose desnudo delante de la gente....
Esta tarde me miraba y abría los ojos cada vez que me veía, como cuando te encuentras algún conocido y me decía, "hombre! Que pasa" pero no sabe como me llamo...
Mañana hablo con sus dos médicos, pero me temo lo peor. Solo quería desahogarme y quizás encontrar alguien que sepa o haya visto algo parecido y pudiera darme un mínimo atisbo de esperanza de volver a mirar a los ojos a mi padre y reconocerlo..
Post original:
Por desgracia no lo sufro yo, lo sufre mi padre, tuvo unos tumores en los pulmones pero con un tratamiento se le ha detenido y no crece más por lo que está controlado.
Hace 3 meses le descubrieron que tenía una mancha en la columna, pero pequeño y le mandaron un tratamiento poco agresivo (quimioterapia en sangre, no ha perdido pelo pero esta un.poco débil).
Ayer le dijeron que estaba creciendo y que había que darle la quimio fuerte, la que se le cae el pelo.
Sólo de pensarlo me hecho a llorar, mis padres no me hablan abiertamente y huelo que me ocultan algo.
No me quiero poner a investigar por google, no entiendo y no quiero sacar conclusiones equivocadas.
Ojalá nadie me pueda ayudar, eso significaría que no habéis estado en esta situación, pero si desgraciadamente conocéis algún caso, me estoy preocupando en exceso o me puedo ir preparando mentalmente?
Mi padre tiene 67 años.
Un saludo.
Dongoros escribió:Meningitis carcinomatosa, del pulmon fue para la meninge.
El caso es que pese a todas las pruebas que se ha realizado y presentar sintomas (le dolia la cabeza y sufria mareos) no se lo detectaron.
Ya está avanzado, sin solucion ni tratamiento. Hemos decidido que no lo traten, que cuando le duela lo seden ya que su esperanza de vida es de 4 a 6 semanas.
Estoy aterrado, me cuesta respirar, se va mi apoyo y mi consejero y tengo un vacio tremendo.