› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vlc89 escribió:quiero saber la verdad de lo que puede pasar
troyana91 escribió:En mi caso a mi abuela le detectaron uno, la operaron, no quiso radio y al año y pico le volvio a salir y ya se le formo metastasis (era otro tipo de cancer) la pobre aguanto un año asi y en Marzo nos dejo.
WiiBoy escribió:Si te lo cojen MUY MUY A TIEMPO puede que te libres
pero por norma general te mueres
vlc89 escribió:Mi pregunta es que bueno al ser radioterapia que es bastante menos agresiva que quimioterapia se supone que tiene altas posibilidades de sobrevivir ? no se estoy bastante jodido contarme experiencias aunque sean duras de familiares que hallan muerto o que hallan seguido adelante quiero saber la verdad de lo que puede pasar y me digais opiniones un salu2
tmaniak escribió:la putada es que los oncólogos tampoco son de jugársela mucho y aunque quieras saber la verdad te van a responder todo el rato con balones fuera.
Si quisieras una respuesta seria tendrías que irte al privado, si es por seguridad social y estando en crisis..... me juego un sugus de fresa a que no le ponen quimio también por ahorrar pasta.
Se de lo que hablo.
Pajariyo escribió:tmaniak escribió:la putada es que los oncólogos tampoco son de jugársela mucho y aunque quieras saber la verdad te van a responder todo el rato con balones fuera.
Si quisieras una respuesta seria tendrías que irte al privado, si es por seguridad social y estando en crisis..... me juego un sugus de fresa a que no le ponen quimio también por ahorrar pasta.
Se de lo que hablo.
tu generalización es de lo más perverso que he leído por aquí. y encima terminas con la coletilla de "se de lo que hablo", vamos, que no puedes ser más ignorante.
vlc89 escribió:Bueno pues hace unos dias le detectaron a un familiar cancer de prostata . Se lo han detectado en un punto intermedio ni muy iniciado ni muy extendido y tienen que aplicarle radioterapia .
Mi pregunta es que bueno al ser radioterapia que es bastante menos agresiva que quimioterapia se supone que tiene altas posibilidades de sobrevivir ? no se estoy bastante jodido contarme experiencias aunque sean duras de familiares que hallan muerto o que hallan seguido adelante quiero saber la verdad de lo que puede pasar y me digais opiniones un salu2
tmaniak escribió:pero esto es eol y es flanderandia , a mi me da vergüenza ajena ciertos comportamientos y comentarios que aquí se leen y no me he puesto a citarlos uno por uno rebatiendolos por qué no merece la pena, simplemente doy mi opinión y experiencia.
tmaniak escribió:Pajariyo escribió:tmaniak escribió:la putada es que los oncólogos tampoco son de jugársela mucho y aunque quieras saber la verdad te van a responder todo el rato con balones fuera.
Se de lo que hablo.
tu generalización es de lo más perverso que he leído por aquí. y encima terminas con la coletilla de "se de lo que hablo", vamos, que no puedes ser más ignorante.
cremee. se de lo que hablo.
si has tenido tu o un familiar cáncer y te ha dado por flagelarte y dar pena adelante, pero el cáncer es de esas enfermedades que se sale adelante si aguantas el tratamiento y obviamente no estas hecho un cristo.
y los oncologos de la pública tampoco se mojan mucho en estos aspectos de dar ánimos para no pillarse los dedos.
pero esto es eol y es flanderandia , a mi me da vergüenza ajena ciertos comportamientos y comentarios que aquí se leen y no me he puesto a citarlos uno por uno rebatiendolos por qué no merece la pena, simplemente doy mi opinión y experiencia.
tmaniak escribió:veo que controlas más que yo.
venga tanto que controlas explica por qué se pasa de mutua privada a pública.
yo si lo sé y las razones poco tienen que ver con la profesionalidad De la privada., si no más bien por qué se hace cargo el estado. pero tu que sabes tanto hazme el favor y explicalo.
y no se tu , pero te voy a contestar con otro ejemplo. ¿por qué la gente que tiene pasta se pira de España para curarse un cáncer ? piensa mal y acertaras.
yo por tu parte únicamente Veo demagogia barata.
pero le pasa lo mismo a cualquier otro médico de la.seguridad social, no se mojan.
si por la.seguridad social fuera yo a día de hoy seguiría llevando una escayola en el brazo y la espalda reventada. gracias a dios fue accidente laboral y fui por privada, la primera toma de contacto fue en la pública ya que fue un accidente de camino a currar y me escayolaron el brazo conn una fractura que requería cirugía.
pero bueno. cuando te toque hacer uso de la pública echaras en falta un seguro privado
tmaniak escribió:si por la.seguridad social fuera yo a día de hoy seguiría llevando una escayola en el brazo y la espalda reventada.
Odalin escribió:troyana91 escribió:En mi caso a mi abuela le detectaron uno, la operaron, no quiso radio y al año y pico le volvio a salir y ya se le formo metastasis (era otro tipo de cancer) la pobre aguanto un año asi y en Marzo nos dejo.
No es lo mismo un cáncer de próstata que el cáncer que tuviese tu abuela. No es lo mismo siquiera un mismo cáncer de próstata dependiendo en qué fase esté. Las probabilidades de unos frente a otros pueden ser muy dispares.WiiBoy escribió:Si te lo cojen MUY MUY A TIEMPO puede que te libres
pero por norma general te mueres
¿Qué se te ha pasado por la cabeza para escribir algo así? Hay cosas que no entiendo...
Al autor: Esas preguntas deberías hacérselas al oncólogo, no aquí. Ánimo y fuerza.