Cancion Airbag

Hola a todos, desde que vi la pelicula de Bajo Ulloa me intereso una cancion. Es la que cantan unos niños y luego se escucha el grito de una tia. Se que la cancion es muy conocida pero nunca me he enterado del nombre de la cancion o del grupo.
Espero que aqui se sepa cual es la cancion y que me ayudeis :Ð

Un saludo y agur!! [bye]
El tema en cuestion es Do wath i say de Clawfinger y n ose si este es un hilo repe. Si te gusta este tema prueba a escuchar algun disco de estos tios , son bastante buenos.
exacto, es esa.

escribo mas que nada para comentar que no son niños los que cantan, es el mismo cantante, que puede hablar asi x lo visto el tio, mu graciosos, por cierto X-D
Si me estube preguntandolo despues de escribir el mensaje dando bueltas en la cama je je [chulito]

Gracias a los dos, salu2!! [buenazo]
Te recomiendo que escuches esta canción de Clawfinger "A recipe for hate", del album "Zeros & Heroes" que sacaron en el 2001.

Seguro que te gusta, la potencia que tiene la canción es bestial y esas guitarras recordando a Rammstein se salen. Sin duda alguna, una gran canción.
ReinRaus escribió:... y esas guitarras recordando a Rammstein se salen.

¿?¿?¿¿?¿?¿?
seerj escribió:¿?¿?¿¿?¿?¿?

Pues a mi las guitarras de esa canción me recuerdan a Rammstein, supongo que será sólo a mi. [sonrisa]
ReinRaus escribió:
Pues a mi las guitarras de esa canción me recuerdan a Rammstein, supongo que será sólo a mi. [sonrisa]

No, si no te lo niego, lo que queda extraño decir que un grupo 5 años más viejo que rammstein haga musica parecida a rammstein, si de caso al revés...El industrial no lo inventaron rammstein, ni mucho menos...
seerj escribió:
No, si no te lo niego, lo que queda extraño decir que un grupo 5 años más viejo que rammstein haga musica parecida a rammstein, si de caso al revés...El industrial no lo inventaron rammstein, ni mucho menos...

"Amos a ver" Seerj, yo no he dicho que Clawfinger haga musica parecida a Rammstein. donde he dicho yo eso?. indicame donde.

Lo unico que he dicho que las guitarras de esa canción me suenan a Rammstein, que es muy distinto. [beer]
Bueno, no me explico xD, decir que las guitarras de Clawfinger te suenan a Rammstein es como decir que las guitarras de Iron maiden te suenan a tierra santa, me suena algo chocante, que le vamos a hacer, lo siento. Si una cosa es más vieja que la otra, por lo general, se dice al reves, pero que yastá, no vamos a montar aqui los juicios de Nuremberg por eso :P.

Salud! [beer]
seerj escribió:Bueno, no me explico xD, decir que las guitarras de Clawfinger te suenan a Rammstein es como decir que las guitarras de Iron maiden te suenan a tierra santa, me suena algo chocante, que le vamos a hacer, lo siento. Si una cosa es más vieja que la otra, por lo general, se dice al reves, pero que yastá, no vamos a montar aqui los juicios de Nuremberg por eso :P.

Salud! [beer]

Salud, a estas invito yo: [beer]
10 respuestas