Canción antigua y cañera de Dover...

Me avergüenzo de preguntar esto... Pero es que es mi unica posibilidad de volver una cancion...

El viernes a la noche estaba en un garito de farra... y pusieron una cancion de Dover, de sus primeros discos, que me sorprendio por lo cañera que era... le daban metian mucha chicha.... (Casi como ahora XD).

No me acuerdo de nada de la letra de la canción (Era viernes noche.... solo se que había guitarras, un bateria y berreos de la tipa).

Me haría ilusión volver a escucharla... y llevo un par de ruedas de reconocimiento por youtube... y nada...

Pues eso, decir canciones cañeras de los primeros discos de dover...

PD: No me gusta dover.... pero gracias por ayudarme a encontrarla... XD
Buff, por lo que dices podria ser cualquier cancion de Dover (los de verdad, no los de ahora). La cancion que mas berreos tiene probablemente sea "Me and my moulon" del disco "late at night". En su dia fui un gran fan de Dover. De hecho el primer concierto de rock al que fui fue a uno suyo, una pena lo que les a pasado.

Un Saludo
Prueba con el disco "Devil came to me". en su tiempo no paraban de machacarlo por todos lados. Ahora no recuerdo bien los temas, pero prueba "devil came to me", "Serenade" o "loly Jackson". Seguramente sea de ese disco y podría ser cualquier canción de ese disco

Saludos
yo creo q el tema q dices podria ser "better day", del disco iwas dead for seven weeks in the city of angels...
empieza con una bateria superfrenteica creo y tal...

antes dover eran geniales, ahora son....................................................................................., un aputa mierda! xD
Creo que puede ser DJ....
Creo que puede ser Serenade. Lo mejorcito que han hecho [toctoc]
O la de DJ también puede ser...
Definitivamente es DJ, pero las que me habeis recomendado también son mediodecente...

Enter el cambio de dover y el de Fito (Nostalgia de Platero....)... como esta el mundo....
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Definitivamente es DJ, pero las que me habeis recomendado también son mediodecente...

Enter el cambio de dover y el de Fito (Nostalgia de Platero....)... como esta el mundo....

Lo de fito notiene nombre. Cuando escuche la version que han hecho de deltoya, se me cayeron los huevos al suelo!!! Si la escucho me da rabia y no se,,,, me altera!!!!!!!!!!!!!
9 respuestas