Cancion anuncio de El Señor De Los Anillos

Estos dias estan anunciando en Antena 3 El señor De Los Anillos Las Dos Torres, bueno al grano, sabe alguien cual es la cancion de los anuncios?

saludos y gracias de antemano
Pues es de la banda sonora original de la pelicula.
Pues es de la banda sonora original de la pelicula.

ya... pero que cancion exactamente

saludos
Pues a mi me han dicho que es la cancion de requiem form a dream.
No se si es cierto o no.
si, es de requiem for a dream, pero no la original sino otra mezcla rara

me costo un huevo y medio encontrarla
Yo la encontre por "ahi" como "Requiem for a dream - the two towers remix" o algo asi, supongo ke vendra en el cd de la banda sonora de la peli... mola mas la original, de la banda sonora de Requiem por un sueño (peliculón) XD
PhoboPhile escribió:Yo la encontre por "ahi" como "Requiem for a dream - the two towers remix" o algo asi, supongo ke vendra en el cd de la banda sonora de la peli... mola mas la original, de la banda sonora de Requiem por un sueño (peliculón) XD

no viene en la BSO de la ESDLA, pero amos, a mi me gusta mas el "two towers remix" o como se llame

PD: mazo dura la peliculilla
"Requiem for a dream - the two towers remix"
[tadoramo] [tadoramo]

ese es el titulo que buscaba muxas gracias por la info

saludos
Pues ese no es el anuncio que habia visto yo... [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió:PD: mazo dura la peliculilla

Y ke lo digas [qmparto]
Cada vez ke la veo, para ke se me pase el bajon, me tengo ke poner Miedo y asco en las vegas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, es cojonuda y punto. :)
PhoboPhile escribió:
Y ke lo digas [qmparto]
Cada vez ke la veo, para ke se me pase el bajon, me tengo ke poner Miedo y asco en las vegas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, es cojonuda y punto. :)

yo despues de verla me pongo la del ejercito de las tinieblas, no falla
[tadoramo]
También podreis encontrar más versiones si buscais por el original [ginyo] :

Mozart - Lux Aeterna

Fabulosa canción. Salu2.

Edito: Bueno ahora buscando por google parece ser que esa canción la compusieron expresamente para la película , así que la de mozart debe de ser diferente aunque forma parte de su obra Requiem. La primera ve que la escuche llego a mi con ese nombre de ahi la confusión.
Siiiii? muleando!!!!! XD

y yo ke pensaba ke era original del tio de la BSO de Requiem for a dream...

a ver como suena eso! gracias por la info
esa cancion de requiem for a dream cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta ^^

es esta la canción original:

ClintMansell/Kronos Quartet - SUMMER Overture

aunque si podeis pillad toda la bso de requiem for a dream que sale varias veces cambiando un poco.

Saludos !! [oki]
ole con el señor de los anillos
borre escribió:esa cancion de requiem for a dream cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta ^^

es esta la canción original:

ClintMansell/Kronos Quartet - SUMMER Overture

aunque si podeis pillad toda la bso de requiem for a dream que sale varias veces cambiando un poco.

Saludos !! [oki]

Si señor, ademas es muy buena esa BSO :P
15 respuestas