Canción anuncio Fructis

No se trata del "Hippy Hippy Shake" de Big Soul, es otra que sale como un xilófono de fondo, que yo diría que puede ser de los ochenta y que también sale anunciando el programa del canal Buzz que se llama Top Spot, si alguien sabe cuál es... hace una hora que me iba a dormir y la dichosa canción no paraba de rondar en mi cabeza y no me puedo quedar tranquila, ale. Saludos.
Creo k puede ser esta: "Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea" [qmparto]

Esa frase es mitica XD
Si es el anuncio que yo creo, la canción es "Diamonds and guns" de Transplants, la banda paralela de Tim Armstrong (Rancid) y Travis Barker (Blink 182).

Por cierto, el disco (titulado "Transplants" y publicado en el 2002) es genial [oki]
Aqueronte, tienes el vinilo de Transplants? ;)
Lo estoy esperando [jaja] . Lo encargué a discos revolver hace mes y medio, supongo que no tardará en llegarme.
No, no es la de Transplants, ya la bajé ayer y no es, es mucho más antigua, ya digo que seguro que es de los ochenta como mínimo.
pues entonces ni idea... :(
es una que salia en un anuncio de larios tb?

a ver, que empieza con un organo, sigue el xilofono y despues suenan una flauta (no se si está echa por midi) y un saxo??

la que yo digo debe ser de esa epoca de los 80 (siempre la he relacionado con the cure, pero no se por que lo he hecho, porque de ellos no es)

a ver si es la misma que yo digo (que tb tengo ganas de conseguirla)

el xilofono suena en principio con dos escalas iguales decrecientes de 4 notas? (no se si servirá de algo)
La canción es "A Girl Like You" de Edwin Collins, gracias Cal, bueno, y a todos también.
anda,y yo que te puse el enlace con tal de no tener que escuchar las canciones una a una, por un momento pense que era la de Wipe It, que fue un exito en los 80 como para los noventa lo fue el Creep de Radiohead...alguien se acuerda de esa cancion? por que no me se los artistas.Puedo deciros que en el videoclip se ve al tio con un latigo (ahi lo de Wipe) una china con una pistola y los tios con un gorro raro piramidal...CHAN CHAN titotitotin CHAN CHAN titotitotiiii... :o
10 respuestas