Canción Anuncio Pezqueñines

Hola, a ver si alguien me ayuda, y me dice como se llama la canción del nuevo anuncio de pezqueñines, si es que pertenece a alguna canción, por que es como un riff de guitarra todo el rato, pero está muy guapo.

Salu2
A mí me recuerda a la canción de las peleas del Final Fantasy VII XD

[bye]
Yoda Cannabis escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda, y me dice como se llama la canción del nuevo anuncio de pezqueñines, si es que pertenece a alguna canción, por que es como un riff de guitarra todo el rato, pero está muy guapo.

Salu2

Joder, yo estube apunto de abrir un hilo para preguntar lo mismo xDDDD
The_Blind escribió:A mí me recuerda a la canción de las peleas del Final Fantasy VII

Es ese riff!!, no se si la musica del anuncio la sacaron de FFVII, o de otra canción con el mismo ritmo de guitarra, pero por lo menos el riff es ese aunque quizas en el anuncio está un poco más cañero.

Salu2 y gracias!
Yoda Cannabis escribió:

Es ese riff!!, no se si la musica del anuncio la sacaron de FFVII, o de otra canción con el mismo ritmo de guitarra, pero por lo menos el riff es ese aunque quizas en el anuncio está un poco más cañero.

Salu2 y gracias!

exacto, el anuncio la pone algo mas rápida y con una guitarra que suena más... ¿clara?

[bye]
Pos aunque claramente no lo es, a mi me recuerda a aerosmith , a "eat the rich"
Pues a mi a "Van a rodar cabezas" de Mago de Oz, la parte del guitarreo, no se porqué
Veo que no soy el unico al que esta canción le trae recuerdos de otras canciones xD
Si es el anuncio que creo que es, me recuerda a un riff de una canción de MetallicA en su época thrash que ahora mismo no caigo... en cuanto vuelva a ver el anuncio me saldra y lo posteo xD
A mi también me suena a Still More Fighting, aunque más bien a la version rockera que aparece en The Black Mages.

Saludos
Hola que tal amigos, ayer iba en el coche escuchando un cd heaviata de los mios y escuchè ese riff de pezqueñines por casualidad, como en la web a la que pertenezco metalmadnessteam (especializada en mùsica heavy lossless de alta calidad, nada de mp3) la gente se lo preguntaba tambièn, me diò por mirar en el google...y vì que està lleno de webs preguntàndose lo mismo, asì que os saco de dudas ipso facto :-)
la canciòn es de un grupo heavy (creo que es danès) que se llama PRETTY MAIDS ,la canciòn en sì se llama "rock the house", del disco "jump the gun" (que no es ni mucho menos de lo mejor de ellos, ni tampoco esa canciòn, aunque reconozco que el riff de guitarra ese es bueno), saludos a todos! :-D
9 respuestas